BÉISBOL GRANDES LIGAS

3-4. El emergente Farmer decide la victoria de los Dodgers con un doblete impulsador

3-4. El emergente Farmer decide la victoria de los Dodgers con un doblete impulsador
3-4. El emergente Farmer decide la victoria de los Dodgers con un doblete impulsador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Chicago (EE.UU.), 19 jun (EFE).- El bateador emergente Kyle Farmer se convirtió en la figura de los Dodgers de Los Ángeles al pegar un doblete impulsador de dos carreras en la parte alta de la novena entrada y permitir a su equipo completar remontada en la victoria a domicilio por 3-4 que lograron ante los Cachorros de Chicago, en el primer duelo de una doble cartelera.

Farmer pegó el batazo en cuenta de 2-2 ante el relevista Justin Wilson, a quien justo antes le había negociado pasaporte el emergente Austin Barnes y Justin Turner le había conectado un sencillo.

El emergente de los Dodgers llegó al partido con un promedio de bateo de .226, pero con una marca al bate de 15-5 como emergente.

El jardinero Joc Pederson abrió el partido con un cuadrangular solitario y el también duardabosques cubano Yasiel Puig produjo carrera con un doblete en una revancha de las últimas dos series por el campeonato de la Liga Nacional.

El tercera base Kris Bryant aportó par de dobletes e impulsó dos carreras, mientras que el inicialista Anthony Rizzo añadió un sencillo productor por los Cachorros.

El zurdo dominicano Edward Paredes (2-0), el quinto de los seis relevistas que actuaron por los Dodgers, sacó un out en el octavo episodio para llevarse el triunfo.

Como ya es habitual el cerrador holandés Kenley Jansen lanzó la novena entrada sin hacer concesiones y logró el decimoctavo rescate en lo que va de temporada.

Wilson (1-2), que cargó con la derrota, se quedó a un lanzamiento de su primer salvamento de la campaña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram