BALONMANO (F) AT. GUARDÉS

El Atlético Guardés cierra su plantilla con la renovación de Estela Doiro

El Atlético Guardés cierra su plantilla con la renovación de Estela Doiro
El Atlético Guardés cierra su plantilla con la renovación de Estela Doiro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 21 jun (EFE).- El Mecalia Atlético Guardés, vigente subcampeón de la Liga Iberdrola de balonmano, cerró su plantilla para la temporada 2018-19 con la renovación de la primera línea Estela Doiro, quien decidió continuar en el club gallego a pesar de contar con otras ofertas de clubes de la máxima categoría.

"Tuve buenas ofertas y sí que es cierto que estuve a punto de irme, pero esta es mi casa, el equipo quedaba un poco desmantelado y no sé, quizás me pudo más el corazón y decidí quedarme aquí", declaró la capitana del Atlético Guardés estas últimas campañas.

A pesar de la "revolución" que ha sufrido la plantilla, que tendrá hasta seis caras nuevas, Estela Doiro confía en que su equipo siga siendo un candidato al título liguero: "Hay gente nueva que tiene que acoplarse tanto al sistema de juego como al grupo y las que estamos también debemos hacer el mismo proceso".

"Hay equipos que se están reforzando muy bien. Pero bueno, como siempre digo, nosotras tenemos que ir a lo nuestro y ya se irá viendo dónde está cada uno al final", señaló Doiro sobre los posibles candidatos a luchar por la Liga.

La plantilla del Atlético Guardés, dirigida una temporada más por José Ignacio Prades, estará formada por Egozkue, Espiñeira, Carrera, Sempere, Gómez, Méndez, Urban, Kurchankova, Doiro, Lorena Pérez, Paulina Pérez Buforn, Sara Bravo, Sarah Valero, Carmen Campos y Meriem Ezbida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram