BALONMANO SINFÍN

Reñones renueva y seguirá al menos una temporada más en DS Autogomas Sinfín

Reñones renueva y seguirá al menos una temporada más en DS Autogomas Sinfín
Reñones renueva y seguirá al menos una temporada más en DS Autogomas Sinfín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santander, 23 jun (EFE).- El DS Autogomas Sinfín ha confirmado la renovación de su entrenador, Rodrigo Reñones, para seguir dirigiendo al conjunto santanderino, al menos un campaña más, tras conseguir el ascenso a la Liga Asobal.

Una vez asegurada al cien por cien la participación del DS AutoGomas Sinfín en la Liga Asobal, el club ha comenzado a perfilar la plantilla de la próxima temporada, empezando por la figura del entrenador.

La continuidad del técnico no estaba supeditada a la categoría en la que militase el equipo la próxima temporada, pues tanto Reñones como el presidente Servando Revuelta ya daban por cerrada su continuidad nada más finalizar la fase de ascenso.

Una vez confirmada la inscripción en la Liga ASOBAL, el técnico santanderino volverá a liderar el proyecto cántabro en la máxima categoría del balonmano nacional.

"Soy un hombre de club", aseguró Reñones tras proclamarse campeones del playoff de ascenso, mostrando su predisposición por continuar en el cargo.

El entrenador cumplirá así la que será su undécima temporada en el club santanderino, en el que ha desarrollado sus funciones al frente del banquillo después pasar por las filas del primer equipo como jugador durante los tres primeros años.

En estos años Reñones ha vivido la mayoría de los hitos alcanzados en los catorce años de historia de la entidad cántabra, entre ellos, los dos ascensos del equipo a la Liga Asobal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram