BÉISBOL GRANDES LIGAS

3-16. Alonso castiga con par de jonrones a los Vigilantes

3-16. Alonso castiga con par de jonrones a los Vigilantes
3-16. Alonso castiga con par de jonrones a los Vigilantes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes (EE.UU.), 21 jul (EFE).- El primera base cubano Yonder Alonso pegó par de cuadrangulares y terminó con tres carreras remolcadas en la victoria de los Indios de Cleveland, que superaron a domicilio 3-16 a los Vigilantes de Texas.

Alonso (15) inició el castigo contra los Vigilantes en el quinto episodio al responder los lanzamientos del relevo Austin Bibens-Dirkx, con un corredor en el camino

El cubano, que pegó dos veces en cinco viajes que realizó a la caja de bateo, volvió a sacar la pelota del campo en la séptima entrada nuevamente al responder los lanzamientos de Bibens-Dirkx, sin compañeros en el camino.

La victoria sobre la lomita correspondió al abridor venezolano Carlos Carrasco (12-5) en seis episodios y dos tercios, aceptando cinco imparables, jonrón y dos carreras.

Carrasco realizó 96 lanzamientos, 62 llegaron a la zona del strike y dejó en 4.03 su promedio de efectividad ante 24 bateadores.

Por los Vigilantes el antesalista dominicano Adrián Beltré (5) respondió mandando la pelota al otro lado de la barda en el séptimo episodio, en castigo al trabajo de Carrasco, con un corredor en circulación.

La derrota la cargó el abridor dominicano Bartolo Colón (5-8) en cuatro episodios y dos tercios, aceptó ocho imparables y cinco carreras.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram