BÁDMINTON

Pablo Abián continuará como jugador franquicia del Recreativo IES La Orden

Pablo Abián continuará como jugador franquicia del Recreativo IES La Orden
Pablo Abián continuará como jugador franquicia del Recreativo IES La Orden
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Huelva, 25 jul (EFE).- El mejor volantista español de la historia, Pablo Abián, continuará una temporada más como jugador franquicia del Recreativo IES La Orden, informó este miércoles en una nota el club onubense, vigente campeón de Liga y que mantendrá el bloque de la plantilla que logró su quinto título nacional.

Aunque el club no ha cerrado la posibilidad de alguna incorporación antes del 21 de agosto, con este equipo el IES La Orden aspirará nuevamente a revalidar su título de campeón de España, para lo que disputará un total de catorce jornadas, la primera de ellas el fin de semana del 8 al 9 de septiembre ante el CB Benalmádena.

En principio, el equipo dará comienzo a la temporada en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva, aunque existe la posibilidad de debutar en el malagueño de Arroyo de la Miel.

El 22 de septiembre, los recreativistas se enfrentarán al CB Arjonilla fuera de casa, y volverán al Andrés Estrada el 6 de octubre, ante el CB Pitiús. El 20 de octubre, los campeones se verán las caras con el nuevo de la categoría, el CB San Fernando.

En el mes de noviembre, Huelva acogerá los partidos correspondientes a la quinta y sexta jornada de la Liga TOP-8, con la disputa del 'Clásico' el día 4 ante el CB Rinconada, y el encuentro ante el Granollers, el 17.

Posteriormente, el 1 de diciembre, el IES La Orden cerrará la primera vuelta frente al CB Oviedo en el Corredoria Arena; y se volverán a medir ante el Benalmádena el 15 de diciembre.

Las fechas establecidas para la gran final, en la que el conjunto onubense luchará por estar, se celebrarán el 23 de marzo y 6 de abril.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram