BÁDMINTON

Carolina Marín dará "muchas alegrías" en el Mundial

Carolina Marín dará "muchas alegrías" en el Mundial
Carolina Marín dará "muchas alegrías" en el Mundial, según su exentrenador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Francisco Ojeda, técnico de Carolina Marín en sus inicios, manifestó este lunes a EFE que está "seguro" de que la volantista onubense dará "muchas alegrías" en el Campeonato del Mundo que se disputa en Nankín (China).

El director técnico y entrenador del Recreativo IES La Orden declaró que la que fuera su pupila se ha marcado como objetivo ganar nuevamente el Mundial, "sin duda un reto exigente y a su alcance".

"Tiene que llegar con mejoras en su juego que le permitan sorprender a sus rivales, que en el último año parecen haberle tomado la medida", detalló Ojeda, consciente de que Marín ha preparado a conciencia este campeonato, su gran objetivo desde que ganó el Campeonato de Europa en su Huelva natal.

Sobre Pablo Abián, al que Ojeda dirige en las competiciones de club con el IES La Orden, comentó que ha hecho una gira asiática para preparar el Mundial en la que ha jugado "muy bien".

"Su objetivo es ir ronda a ronda para llegar a los puestos de privilegio del Campeonato", detalló el entrenador onubense, que consideró que su primer rival, el británico Toby Penti será "una buena piedra de toque".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram