PANAMÁ MUNDIAL SUB'15

9-1 Panamá hace los deberes ante Taiwán y suma un triunfo en Mundial sub'15

9-1 Panamá hace los deberes ante Taiwán y suma un triunfo en Mundial sub'15
9-1 Panamá hace los deberes ante Taiwán y suma un triunfo en Mundial sub'15
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Chiriquí (Panamá), 10 ago (EFE).- La novena de Panamá derrotó hoy 9 carreras por 1 a la escuadra de Taiwán en el cierre de la primera fecha y del grupo A del Mundial de Béisbol sub'15 organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC).

Con una excelente labor del diestro Joaquín Tejada, ganador del partido, los panameños mostraron con 13 imparables que su ofensiva es su carta de presentación en el torneo, tal como lo dijo el manager panameño Dimas Ponce, antes de arrancar el campeonato.

Tejada, quien mostró una buena recta, pasó por los strikes a cinco en 4.2 episodios de trabajo, permitió dos hits y no dio bases por bolas.

Los mejores con el aluminio por Panamá fueron: Carlos González de 4-3, un doble, un triple, dos anotadas y dos empujadas y Mauricio Pierre con dos hits en cuatro turnos, dos dobles, dos empujadas y una anotada.

La derrota del encuentro cayó sobre el lanzador abridor taiwanés Kuan-Yu Chen, quien tuvo una labor monticular de 1.2 episodios, le pegaron dos hits, permitió dos carreras, ponchó a tres y boleó a dos.

A la ofensiva por Taiwán, que solo disparó dos incogibles en el juego, destacaron: Ping-En Wu, de 3-1, y Chan-I Li de 2-1.

Taiwán ahora debe pasar a la página y concentrase para el juego de mañana ante Brasil, mientras que los panameños se medirán a la escuadra de China. ACAN-

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram