BÉISBOL MUNDIAL SUB'15

4-2. Panamá le arrebata el invicto a Cuba en el Mundial de Béisbol sub'15

4-2. Panamá le arrebata el invicto a Cuba en el Mundial de Béisbol sub'15
4-2. Panamá le arrebata el invicto a Cuba en el Mundial de Béisbol sub'15
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

David (Panamá), 16 ago (EFE).- La novena de Panamá sumó hoy su segundo triunfo en la súper ronda del Mundial de Béisbol sub'15 y de paso le quitó el invicto a Cuba al imponerse por 4-2.

Los cubanos ahora suman dos victorias y una derrota, al igual que los panameños.

El partido que se dio en el estadio Kenny Serracín, en David, provincia oriental panameña de Chiriquí, arrancó con un duelo de lanzadores entre los diestros Joaquin Tejada y Brander Guevara, que retiraron en fila los tres primeros bateadores que enfrentaron.

Cuba abrió el marcador en la parte baja del segundo tramo, con hit de Eriandys Matos que trajo a la casa a Leify Llanez.

En la alta de la segunda, los panameños respondieron con dos rayitas más, anotadas en las piernas de Kenin Pinto y Erick Barría.

Tejada, el abridor panameño, saltó en el cuarto tramo siendo relevado por Rances Pinilla, el cubano Guevara aguantó hasta la sexta baja, cuando fue relevado por Osiel Veranes.

Ambos equipos no anotaron en la cuarto, quinto y sexto episodio.

La parte alta de la séptima entrada, Panamá logra llenar las bases, y un doble de Reggie Preciado, que bañó por completó al jardinero derecho cubano, remolcó al plato a Barría y a Jonathan Mendoza, para poner el partido 4-2 a favor de los de casa.

En el séptimo, el estratega panameño sacó a Sánchez, quien relevó a Pinilla, y trajo a Gabriel Agrazal con las bases llenas, el diestro sacó los dos tercios de episodio para asegura la victoria de Luis Sánchez, tercer lanzador de los panameños, y acreditarse el salvamento.

La derrota del duelo recayó sobre Osiel Veranes, segundo tirador en ver acción por Cuba.

Los mejores con el aluminio por los ganadores fueron: Reggie Preciado de 3-1 y tres remolcadas y Luis Sánchez de 3-1 y una empujada.

Por Cuba el mejor a la ofensiva fue Leify Llanez de 1-1, un dobles, una anotada y una empujada.

Para mañana, Panamá se medirá a contra Japón, mientras que Cuba se enfrentará a Estados Unidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram