Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Trata de evitar así posibles equívocos 

Almodóvar cambia el título de su nueva película para no coincidir con Scorsese

En vez de Silencio se llamará "Julieta".
 18-11-2015 14:09

El director español ha cambiado el título de su próxima película. La cinta protagonizada por Adriana Ugarte y Emma Suárez, que llevaba por título 'Silencio', se llamará finalmente 'Julieta'.

Pedro Almodóvar ha cambiado el título de su próxima película. La cinta protagonizada por Adriana Ugarte y Emma Suárez, que llevaba por título 'Silencio', se llamará finalmente 'Julieta'. La decisión se debe a que Martin Scorsese estrenará en las mismas fechas su última película, Silence.

"Hemos decidido cambiar el título de la película que en estos momentos se halla en postproducción y de la que Alberto Iglesias está terminando de componer la banda sonora. En vez de Silencio se llamará "Julieta", ha explicado el cineasta a través de un comunicado.

Trata de evitar así posibles equívocos, ya que coincidirá en las salas con la próxima cinta de Scorsese, Silence, que está protagonizada por Liam Neeson. El director español ya sabía el título de la película de Scorsese pero que no le dio importancia "porque pensaba imponer en todos los mercados el título en español que suena bastante distinto de Silence".

Almodóvar ha afirmado que una vez finalizados ambos rodajes ya sabe que coincidirá "en las pantallas del mundo el próximo año, por la misma época". "Además se publicará de nuevo la novela en la que la película [de Scorsese] está basada, Silencio de Shûsaku Endô. La novela cuenta las peripecias de unos misioneros jesuitas en el Japón feudal del siglo XVII".

Por ese motivo cree que es mejor cambiar el nombre de su nuevo trabajo: "Considero demasiados silencios en la misma época y prefiero evitar equívocos futuros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal