Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Nueve premiados 

El IAJ da a conocer a los ganadores de sus Premios 'Sevilla Joven'

La entrega será el próximo 2 de diciembre.
 30-11-2015 10:51

La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha dado a conocer quiénes son los agraciados en los Premios 'Sevilla Joven', que reconocen la trayectoria de jóvenes y entidades que han destacado por su trabajo.

La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha dado a conocer quiénes son los agraciados en los Premios 'Sevilla Joven', que reconocen la trayectoria de jóvenes y entidades que han destacado por su trabajo, y que entrega la citada entidad el próximo 2 de diciembre en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.

La Junta ha informado en una nota de que este año los premiados son Álvaro Aguado en la modalidad de Medios de Comunicación; Juan Pérez Floristán en Arte; el Club CLC Gerena en Deportes; la empresa Racormance Composites Bikes en Universidad; la empresa ecijana F.I.C. Digital Sociedad Cooperativa Andaluza en Economía-Empleo; la Asociación Cultural Gitana 'Vencedores' en Asociacionismo; el Club de Atletismo La Puebla-Carrera 'Yo corro por Borja' en Solidaridad; y el joven luchador 'Wasabi' en Promoción de Sevilla en el Exterior.

El premiado en la modalidad Comunicación, Álvaro Aguado Ochoa, estudió la doble la diplomatura de Dirección Cinematográfica e Interpretación para Cine y TV en el Instituto del Cine de Madrid, cuya afición por el audiovisual nace con el auge de YouTube y las redes sociales. Tras dos años haciendo publicidad ha obtenido premios en los principales certámenes de publicidad que existen a nivel nacional.

En Deportes, el Club Deportivo CLC Gerena nace en 2005 y, pasados diez años, "ha hecho del deporte un hábito para los más jóvenes, levantando y mejorando esta actividad en el municipio sevillano". El club tiene un equipo senior que se nutre de jóvenes de la provincia de Sevilla, además de seguir haciéndose cargo de una Escuela de Fútbol con casi 300 niños y niñas de toda la comarca de la Plata.

F.I.C. Digital Sociedad Cooperativa Andaluza, en la modalidad de Economía y Empleo, es una joven empresa de Écija, dedicada a la reparación de equipos informáticos y dispositivos móviles, formada por un equipo de tres jóvenes emprendedores, que ha conseguido la certificación como punto oficial de reparaciones de la marca BQ en tablets y teléfonos móviles.

El Club de Atletismo de La Puebla del Río, a través la puesta en marcha en 2012 de la carrera 'Yo corro por Borja', es "un ejemplo del compromiso solidario con la juventud sevillana", al recaudar fondos para la Fundación 'Stop Sanfilippo' que investiga para buscar la cura a esta enfermedad degenerativa del sistema nervioso central.

En la modalidad de Arte, Juan Pérez Floristán es un joven pianista sevillano, ganador del Primer Premio y Medalla de Oro y del Premio del Público en el XVIII Concurso Internacional de Piano de Santander 'Paloma O'Shea' celebrado en este año. Asimismo, ha actuado en numerosas ciudades y auditorios, entre los que destacan el Ruhr Klavier Festival, el Auditorio Nacional de Madrid, la Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza (Sevilla), el Festival Rafael Orozco, el Festival de Verbier o el Festival Spivakov de Moscú.

La Asociación Cultural Gitana y Club Deportivo 'Vencedores', que ha obtenido el premio en la modalidad de Asociacionismo, fue fundada en octubre de 2008 y se encuentra en el Polígono Sur de Sevilla, en el barrio popularmente conocido como 'Las Vegas'. Este club surgió con la puesta en funcionamiento de proyectos sociales para prevenir entre la juventud el consumo de drogas, la violencia juvenil, el absentismo escolar y asesorar a los jóvenes de cara a su futuro.

En Universidad, la empresa Racormance Composites Bikes nace en el seno universitario gracias a la participación de tres de los cuatro socios fundadores en la competición 'Formula Student'. Racormance, utilizando la fibra de basalto, ha creado un nuevo concepto de bicicleta.

Finalmente, Enrique Marín Picón 'Wasabi', Premio a la Promoción de Sevilla en el Exterior, es un joven sanluqueño y luchador profesional de artes marciales mixtas, primer español en competir en The Ultimate Fighter, así como el segundo español dentro del ámbito de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal