Un espacio emblemático de la Expo '92

Nace 'Box Sevilla', un auditorio para 500 personas en la Cartuja

La agencia 'Eventisimo' ha acondicionado y recuperado la que fue sala Imax de la Expo 92 de Sevilla, en el Pabellón de Canadá, para instalar en él un nuevo espacio.

Nace 'Box Sevilla', un auditorio para 500 personas en la Cartuja
La inauguración será el próximo jueves día 3 de diciembre. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La agencia de comunicación y organización de eventos 'Eventisimo' ha acondicionado y recuperado en la Cartuja la que fue sala Imax de la Expo '92 de Sevilla, en el Pabellón de Canadá, para instalar en él un nuevo espacio llamado 'Box Sevilla' como auditorio con capacidad para 500 personas.

Este nuevo espacio será inaugurado el próximo jueves día 3 de diciembre, según ha informado 'Eventisimo' en un comunicado en el que ha detallado que 'Box Sevilla' es un auditorio que "nace como un contenedor de talento, creatividad y conocimiento donde tienen cabida la música, el teatro, la danza, el cine y un sinfín de posibilidades multidisciplinares".

Con capacidad para 500 personas, este espacio dará continuidad a la que fue la sala Imax de la Expo'92, convirtiéndose en "un espacio versátil para la celebración de cualquier tipo de evento".

Durante la inauguración de 'Box Sevilla' se proyectará 'Momentum', la última película emitida en el Pabellón de Canadá cedida por la asociación Legado Expo Sevilla, y que cautivó a los "más de 40 millones de visitantes que pasaron por la Muestra Universal".

'Box Sevilla' nace así "con la clara intención de convertirse en un espacio de referencia para eventos en la ciudad de Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram