Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Cultura 

Ya a la venta las entradas para el musical 'Mamma Mia!' en Fibes

Puedes comprarlas ya en ´entradas.com´.
 02-12-2015 13:44

Sevilla acogerá el evento entre los próximos 4 y 20 de marzo.

La entradas para el musical 'Mamma Mia!', que llega al Auditorio Fibes de Sevilla entre los próximos 4 y 20 de marzo, ya están a la venta en 'entradas.com'.

'Mamma mia!' se estrenó el 10 de octubre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, donde consiguió representarse ininterrumpidamente durante siete temporadas (2004- 2011) con más de 2.100 representaciones. Además, más de dos millones de personas bailaron en el patio de butacas al son de las canciones de ABBA y logró convertirse en el musical de mayor permanencia en la cartelera española.

La actriz y cantante catalana Nina lidera y encabeza un magnífico elenco de 30 actores totalmente renovado, volviendo así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia y, convirtiéndose en la actriz que más veces lo ha interpretado en la historia en todo el mundo.

Desde su estreno en Londres hace 16 años, 'Mamma mia!' se ha convertido en este tiempo en un fenómeno a nivel mundial. Un fenómeno musical, un fenómeno fan y un fenómeno sociológico que solo consigue esta bonita historia que entusiasma cada noche a más de 10.000 personas en todo el mundo.

En una idílica isla griega días antes de contraer matrimonio, una joven decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién será realmente? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarle al altar?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal