Las entradas, a la venta a las 10:00 horas del 17 de diciembre

Justin Bieber actuará en España en noviembre de 2016

Justin Bieber actuará en España en noviembre de 2016
El nuevo álbum cuenta con 17 canciones incluidas en la lista 'Hot 100'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El joven cantante Justin Bieber llevará su 'Purpose World Tour' al Palau Sant Jordi de Barcelona y al Barclaycard Center de Madrid el 22 y 23 de noviembre.

Según ha informado la promotora Doctor Music en un comunicado, las entradas saldrán a la venta a las 10 horas del jueves 17 de diciembre por Internet y al día siguiente por todos los canales.

Con el nuevo álbum 'Purpose', Bieber ha programado una gira de 64 fechas por Norteamérica con shows agotados en Estados Unidos y Canadá, y este miércoles ha anunciado las fechas de la gira europea, que comenzará en Berlín el 14 de septiembre.

El nuevo trabajo incluye los éxitos 'What Do You Mean?' y 'Sorry', este último producido por Skrillex & Blood, un disco editado en un centenar de países que ha alcanzado el número uno a nivel global en las listas de éxitos.

El álbum cuenta con 17 canciones incluidas en la lista 'Hot 100', de Billboard en una misma semana (superando a The Beatles y Drake), y un nuevo récord en Spotify, con más de 200 millones de reproducciones del nuevo álbum en la primera semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram