12 de enero a las 20:30 horas

El Teatro Lope de Vega abre el año este martes con el flamenco fusión de 'Las migas'

El Teatro Lope de Vega abre el año este martes con el flamenco fusión de 'Las migas'
Ofrecerán un repertorio recién estrenado y con muchas sorpresas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El cuarteto de flamenco y músicas mediterráneas formado por las guitarristas Marta Robles y Alicia Grillo, Alba Carmona a la voz y Roser Loscos al violín es el encargado de arrancar la programación del Teatro Lope de Vega tras las fiestas navideñas el próximo martes 12 de enero a las 20,30 horas.

Desde sus inicios en el año 2004, este cuarteto afincado en Barcelona ha llenado grandes teatros y participado en los festivales más importantes de músicas del mundo. Su nueva andadura ofrece un estilo más rítmico, más luminoso y con toques latinos.

El concierto que ofrecerán en el coliseo sevillano, con repertorio recién estrenado, esconde muchas sorpresas: para empezar, Alba presenta por primera vez una coreografía con cante y baile, donde regala toda su sensualidad y desparpajo.

Se trata de un espectáculo que nace intimista para tornarse, poco a poco, desgarrador, por momentos canalla y hasta cómico en algún instante. Todo ello conservando el estilo exquisito, el cuidado del sonido y la sensibilidad que siempre ha caracterizado la música de 'Las migas'.

Con procedencias muy diversas, Barcelona, Sevilla, Córdoba y Lérida y con cuatro visiones distintas de la música, fue, sin embargo, una misma pasión, el flamenco, lo que unió a estas cuatro mujeres que, en esta ocasión, estarán acompañadas por Paco de Mode en la Percusión y Oriol Riart al contrabajo.

El concierto tendrá lugar a las 20,30 horas. El precio de las entradas, que pueden adquirirse en 'generaltickets.com', oscila entre los 10 y los 30 euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram