Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Cultura 

La comedia 'Taxi' llega este jueves al Lope de Vega

La obra de Ray Cooney estará en Sevilla hasta el próximo domingo 8 de mayo; Josema Yuste es el protagonista, junto a Alberto Papa-Fragomén

La comedia 'Taxi' llega este jueves al Lope de Vega
 05-05-2016 10:54

Desde este jueves 5 y hasta el próximo domingo 8 de mayo, el Teatro Lope de Vega de Sevilla acoge el espectáculo 'Taxi', de Ray Cooney, con la dirección de Josema Yuste, quien también protagoniza la obra, y Alberto Papa-Fragomén.

En 1983, en el Shaftesbury Theatre de Londres, se estrenó la comedia de mayor éxito de Ray Cooney. Desde ese momento, estuvo durante 12 años en cartel de forma ininterrumpida en el londinense West End, cambiando hasta en 20 ocasiones de reparto, siendo protagonizada por los actores cómicos de mayor relevancia de Inglaterra. Ha sido representada por todo el mundo (Estados Unidos, Canadá, Corea, Europa) y traducida a 35 idiomas.

Sobre las tablas se encuentra a un taxista, un hombre felizmente casado con una vida tranquila y normal. Sin embargo su vida es de todo menos normal: está casado y convive con dos mujeres, enamorado de ambas, cada una en un barrio. Para poder convivir con las dos, cuenta con unos horarios y una planificación muy estricta. El problema viene cuando por accidente termina en el hospital y su nombre aparece en dos distritos distintos. Ante esta disparatada situación la policía quiere averiguar la verdad, verdad que él pretende esconder por todos los medios para que no salga a la luz. Contará para ello con la inestimable colaboración de un 'molesto' vecino.

Josema Yuste cuenta con una larga trayectoria como actor cómico desde que en 1979 formará el mítico dúo humorístico 'Martes y Trece'. En el espectáculo, Yuste está acompañado por los actores Alfredo Cernuda, Felisuco, Esther del Prado, Amparo Bravo y Javier Losán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal