Cultura | Música

Adele rechaza cantar en la Superbowl de 2017

Adele rechaza cantar en la Superbowl de 2017
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La cantante británica, Adele, durante un concierto el pasado el sábado, reconoció haber recibido una oferta para cantar en el descanso de la Superbowl de 2017, cita donde se disputa la final de campeonato del fútbol americano (NFL). La artista de 28 años afirmó haber rechazado la oferta propuesta por la NFL y 'Pepsi', organizadores del evento, que se realizará en Houton, Texas, el próximo año.

"Lo primero de todo, no voy a actuar en el Superbowl. Además, ese espectáculo no tiene mucho que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron, pero les dije que no".

"Lo siento. Quizá la próxima vez, después de mi próximo disco, que será de música dance. Quizá lo haga entonces" aseguró la cantante. 


La respuesta de los organizadores del evento deportivo americano por excelencia no se hizo esperar: "La NFL y Pepsi son grandes admiradores de Adele. Hemos hablado con varios artistas sobre el espectáculo del Superbowl; sin embargo, en este momento no hemos hecho ninguna oferta formal a Adele o a cualquier otra persona"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram