Cultura | Música

Carlos Vives y Shakira triunfan en los Grammy Latinos con 'La bicicleta'

Carlos Vives y Shakira triunfan en los Grammy Latinos con 'La bicicleta'
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los colombianos Shakira y Carlos Vives fueron algunos de los grandes vencedores de la edición de este año de los Grammy Latinos gracias a su veraniego éxito 'La Bicicleta'. El tema, la primera colaboración entre ambos cantantes, fue reconocido como grabación y canción del año en una noche que celebró en Las Vegas lo mejor de la música latina.



'Un Besito Más', del dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy, se llevó el Grammy al mejor álbum pop/vocal y Julieta Venegas se impuso en la categoría de álbum rock/pop por 'Algo Sucede'.

Los premios con sabor español fueron para Enrique Iglesias, que junto a Wisin ganaron el premio a Grabación del Año por 'Duele el corazón', y Niña Pastori, quien venció en la categoría de Mejor Disco de Flamenco por 'Ámame Como Soy'.

Por su parte, el cantante colombiano Manuel Medrano fue nombrado mejor artista nuevo, mientras que el Juan Gabriel se llevó, a título póstumo, el premio a Mejor Álbum Tradicional de Pop Vocal por 'Los dúos 2'.

La ceremonia, que duró tres horas, contó con presentaciones de todo tipo, como la que hicieron Marc Anthony y Jennifer López.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram