Cine / Sevilla

Se busca en Sevilla a una pareja para el corto 'Un beso de película'

Se busca en Sevilla a una pareja para el corto 'Un beso de película'
Se busca en Sevilla a una pareja para el corto 'Un beso de película'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Oikos buscará este jueves día 12 en Sevilla, al igual que viene haciendo en otras ciudades, a la pareja que optará a participar en el primer corto que rodará la marca, 'Un Beso de Película', dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

La trama del cortometraje se centra en la historia de un beso entre ambos, demostrando que no siempre es fácil conseguir el beso deseado y que detrás de cada beso hay una historia que merece ser contada, según ha informado Oikos en una nota.

De esta manera, con la ayuda de un grupo de actores y animadores recorriendo las calles sevillanas se invitará a todas las parejas que quieran participar a unirse al equipo de cásting y grabar su propio y único beso Oikos.

En concreto, el equipo de casting recorrerá este jueves desde las 12:00 hasta las 13:30 horas el entorno de la calle Macarena, el Arco y la Basílica de la Macarena, la calle San Luis y la Ronda Capuchinos, mientras que de 13:30 a 14:30 horas pasará por las calles Velázquez, Tetuán, Albareda y Murillo, así como por la Plaza de la Magdalena.

De 15:00 a 16:00 horas, el equipo de casting se trasladará al entorno de la Plaza de San Francisco y las calles Hernando Colón, Alemanes --complejo de la Giralda--, García de Vinuesa, Arfe, Adriano y Paseo de Cristóbal Colón.

Posteriormente, de 16:30 a 17:30 horas pasará por la Plaza Pilatos, la calle San Esteban y la calle Luis Montoto.

Tras su paso por Sevilla, y después de haber recalado también en Barcelona, Valencia y Madrid, el equipo de grabación de 'Un Beso de Película' cerrará el casting itinerante el 13 de enero en la ciudad de Bilbao.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram