Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Cine / Sevilla 

Se busca a la pareja que participará en el corto 'Un beso de película' junto a Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Se busca en Sevilla a una pareja para el corto ´Un beso de película´.
 11-01-2017 19:10

Oikos buscará este jueves día 12 en Sevilla, al igual que viene haciendo en otras ciudades, a la pareja que optará a participar en el primer corto que rodará la marca, 'Un Beso de Película', dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

La trama del cortometraje se centra en la historia de un beso entre ambos, demostrando que no siempre es fácil conseguir el beso deseado y que detrás de cada beso hay una historia que merece ser contada, según ha informado Oikos en una nota.

De esta manera, con la ayuda de un grupo de actores y animadores recorriendo las calles sevillanas se invitará a todas las parejas que quieran participar a unirse al equipo de cásting y grabar su propio y único beso Oikos.

En concreto, el equipo de casting recorrerá este jueves desde las 12:00 hasta las 13:30 horas el entorno de la calle Macarena, el Arco y la Basílica de la Macarena, la calle San Luis y la Ronda Capuchinos, mientras que de 13:30 a 14:30 horas pasará por las calles Velázquez, Tetuán, Albareda y Murillo, así como por la Plaza de la Magdalena.

De 15:00 a 16:00 horas, el equipo de casting se trasladará al entorno de la Plaza de San Francisco y las calles Hernando Colón, Alemanes --complejo de la Giralda--, García de Vinuesa, Arfe, Adriano y Paseo de Cristóbal Colón.

Posteriormente, de 16:30 a 17:30 horas pasará por la Plaza Pilatos, la calle San Esteban y la calle Luis Montoto.

Tras su paso por Sevilla, y después de haber recalado también en Barcelona, Valencia y Madrid, el equipo de grabación de 'Un Beso de Película' cerrará el casting itinerante el 13 de enero en la ciudad de Bilbao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal