Carnaval de Cádiz (COAC 2017)

'No te vayas todavía' pone en pie al público en las semifinales del Falla

'No te vayas todavía' pone en pie al público en las semifinales del Falla
Segunda Sesión de Semifinales| Emisión: 20/02/17 Actuación de la chirigota sevillana (son de San José de La Rinconada) del Bizcocho con su velatorio y su difunto Manuel, un carnavalero que quería que lo enterraran en febrero. Broma en la primera línea con la despedida ayer de Antonio Martín, en una presentación marchosa y llena de ingenio. Juego de palabras con el “Yuyu” que dan por llevar a un muerto y las ganas que tienen que el “Yuyu” (José Guerrero) vuelva al Falla. De paso, se meten con el resto de las agrupaciones y el difunto Manuel baila los pajaritos desde el ataud. Han prometido que si pasan a la Final, el muerto hasta bota. Hacen otro guiño a la comparsa de Martínez Ares y rematan con un popurrí muy carnavalero y emotivo y entre gritos de “Campeones!” y “Chirigota”.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La agrupación sevillana puso en pie al público que ayer presenciaba con atención la segunda jornada de las semifinales del COAC 2017.

Entre coronas, lágrimas y el ataud con el fallecido presente, esta chirigota ha conquistado los corazones de la gente, que exigen la presencia de 'No te vayas todavía' el día 24 en la final.

Se trata de una de las agrupaciones que más ha sorprendido este año en el COAC, la del Bizcocho. Estos rinconeros han arriesgado con un tipo peculiar, un funeral donde todo gira en torno a Manué, el difunto.

A falta de una jornada de semifinales, la que tendrá lugar esta noche, el público aclama el pase de esta agrupación sevillana que tanto está dando que hablar.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram