Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 20 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Cultura | Oscars 

Todos los triunfadores de la noche de los Oscars

Todos los triunfadores de la noche de los Oscars
 27-02-2017 10:41

La entrega número 89 de los Premios Oscar dejó un reparto poco equilibrado para las candidatas en las distintas modalidades. En total La La Land se hizo con seis premios de los catorce a los que estaba nominada: el de mejor director, mejor banda sonora y mejor canción original por el tema 'City of Stars', mejor fotografía para Linus Sandgren, mejor diseño de producción para David Wasco y Sandy Reynolds-Wasco y mejor actriz protagonista para Emma Stone.

Stone, gran favorita, cumplió los pronósticos y se impuso a Isabelle Huppert (Elle), Ruth Negga (Loving), Natalie Portman (Jackie) y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins). También hizo lo propio Casey Affleck que se alzó con el premio al mejor actor protagonista por su trabajo en el drama Manchester frente al mar y se impuso a Andrew Garfield (Hasta el último hombre), Ryan Gosling (La La Land), Viggo Mortensen (Captain Fantastic) y Denzel Washington (Fences).

Tampoco hubo sorpresas en cuanto a los secundarios. Viola Davis se llevó el premio a la mejor actriz de reparto por su trabajo en Fences y Mahershala Ali hizo lo propio al alzarse con el Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación en Fences. "Somos la única profesión que celebra la vida", afirmó entre lágrimas Davis en un afectado discurso en el que dedicó el premio al autor de Fences, el ya fallecido August Wilson, y a su "capitán" Denzel Washington.

El premio al mejor guión original fue para Kenneth Lonergan por el libreto de Manchester frente al mar y el de mejor guión adaptado para Barry Jenkins por Moonlight.

El Oscar a la mejor película de habla no inglesa fue para El viajante, del iraní Asghar Farhadi -que en 2011 ya se alzó con este mismo galardón por Nader y Simin, una separación- que renunció a acudir a la gala en protesta por las medidas anti migratorias del presidente Donald Trump, el Oscar a la mejor película de animación fue para Zootrópolis de Disney y el premio al mejor documental fue para O.J. Made in América. La baza española, Timecode, nominado al mejor cortometraje de ficción se quedó sin premio que fue a parar para Hungría con Mindenki (Canta).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal