Fútbol sala

Todo por la Copa, Real Betis y Mundoseguros se la juegan

Hoy arranca la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa del Rey y, con ellos, los dos principales clubes sevillanos: el Real Betis FSN y el Mundoseguros Triana.

Todo por la Copa, Real Betis y Mundoseguros se la juegan
El Real Betis FSN, en su histórico duelo ante ElPozo Murcia. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Copa mola. Ese dicho que puso de moda el Córdoba hace unos años podría trasladarse al fútbol sala en lo referente a los clubes sevillanos. Con la inclusión de todos los poderosos, hoy arranca la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa del Rey y, con ellos, los dos principales clubes sevillanos: el Real Betis FSN y el Mundoseguros Triana.

El Betis regresa tras su histórica aparición del pasado año, cuando se convirtió en el primer equipo andaluz en alcanzar los cuartos de final después de haber eliminado a dos equipos de la máxima categoría (Jaén Paraíso Interior y y Levante UDDM) y de haber metido a 6.000 personas en San Pablo en su duelo ante ElPozo Murcia. Esta vez se estrenan ante el UMA Antequera (Los Montecillos, 21:00 h) del ex meta nazareno Juan Varela. "La Copa es muy importante para el club y entre todos conseguiremos eliminar de nuevo a un Primera división", afirmó el presidente bético.

El Mundoseguros, por su parte, se ha estrenado este año y tras ganar hace una semana, se las vera con el Jaen Paraiso Interior (El Paraguas, 20:30 h). "Lucharemos por hacer algo histórico", indica Víctor Vizuete.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram