Jugará ante el Inter Movistar en San Pablo

Al Real Betis FSN le toca el premio gordo

El campeón de Liga jugará en Sevilla, ante el club nazareno, en los octavos de Copa. El partido tendrá lugar el día 14 en San Pablo.

Al Real Betis FSN le toca el premio gordo
El campeón de Liga, Inter Movistar, visitará Sevilla. - J .M. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió ayer el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. Y al Real Betis FSN, que se ganó el derecho a estar en el bombo tras eliminar al UMA Antequera, le tocó el ‘gordo’, el Movistar Inter. Por tanto, el actual campeón de Liga, Copa del Rey y Supercopa de España visitará la provincia de Sevilla, brindando uno de los partidos más interesantes de la ronda de octavos.

La eliminatoria se disputará, a partido único en el Pabellón de San Pablo, el próximo miércoles 14 de octubre a partir de las 21:00 horas. Ya el año pasado los verdiblancos cambiaron su sede habitual (el Francisco de Dios Jiménez) para recibir a ElPozo Murcia en la capital hispalense.

En San Pablo el día 14

La mudanza ocasional se repetirá en esta ocasión, dada la entidad de un rival que cuenta, entre otros, con el mejor jugador del mundo, el portugués Ricardinho.

Para el presidente del club verdiblanco, Juan Varela, este partido será nuevamente histórico tanto para el equipo como para la provincia: “Estamos llenos de felicidad, queríamos volver a disfrutar de un nuevo partido histórico ante otro de los grandes y en este caso nos ha tocado el más grande, el Movistar Inter. Hemos hecho de nuevo el esfuerzo de llevar el partido al Palacio de los Deportes de San Pablo para mejorar la asistencia de la temporada pasada, donde más de 6.000 personas nos arroparon en nuestro partido contra ElPozo, por lo que desde ya mandamos el llamamiento a la afición para que esté con nosotros en este partido tan importante para todos, y escribamos de nuevo juntos una página de oro en la historia de nuestro deporte”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram