Betis FSN - Movistar Inter

El Betis FSN, ante otra noche mágica

Los de José Vidal reciben a un gigante del fútbol sala mundial (21:00 h) en un escenario que volverá a estar plagado de aficionados.

El Betis FSN, ante otra noche mágica
El pabellón de San Pablo ya se volcó con el Real Betis FSN en el cruce copero del pasado curso frente a ElPozo Murcia. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El Betis FSN afronta esta noche (21:00 horas) en San Pablo una nueva cita histórica. Los de José Vidal reciben la visita del todopoderoso Movistar Inter en los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. Así, en un escenario único y bajo un ambiente espectacular (dado el ritmo de venta de entradas), los verdiblancos tendrán ante sí al actual campeón del torneo del K.O. Un conjunto interista que visitará por segunda vez las instalaciones de San Pablo, después de que en noviembre de 2004 disputara allí la Supercopa de España frente al Playas de Castellón, ante quien cayó por la mínima (1-2).

Ambos llegan al encuentro tras vencer en sus últimos compromisos en Liga, en Primera y Segunda, respectivamente. El Movistar Inter superó por 7-0 al Levante, contando sus partidos por victorias y sumando 18 puntos que le mantienen al frente de la tabla. Por su parte, el conjunto nazareno sumó el pasado fin de semana sus tres primeros puntos en la categoría de plata del fútbol sala nacional, ya que se impuso al O’Parrulo Ferrol por 5-3, para desquitarse de los tres varapalos recibidos en las primeras jornadas.



Dos amistosos previos

Dichos equipos ya se han enfrentado en dos ocasiones, ambas en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas, sede de los amistosos. El primero fue en 1999, cuando los madrileños vencieron a los nazarenos, al igual que ocurriera en 2010, con el segundo duelo por la Gira Megacracks.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram