Los de Vidal suman la segunda victoria de la temporada

Real Betis FSN da un golpe sobre la mesa

Un grandísimo Real Betis FSN no da opciones a uno de los aspirantes para el ascenso a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Plásticos Romero Cartagena FS, al que ha conseguido vencer 5-2 en un gran partido de los béticos.

Real Betis FSN da un golpe sobre la mesa
El Real Betis FSN se coloca undécimo con 6 puntos y un partido menos que el colista, el FS Zamora. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Tres puntos vitales para un Real Betis FSN que mereció claramente la victoria en el encuentro de la novena jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala frente al Plásticos Romero Cartagena FS.

Los de José Vidal salieron desde el minuto uno a por la victoria frente a un Cartagena que se mantenía cómodo con la situación del partido. Pero en el minuto 6 de la primera parte una doble pared de Berna termina en el primer tanto para el equipo local. El equipo verdiblanco siguió igual de metido en el encuentro, con una defensa muy segura que se mantendría el resto del partido.

Tan solo cuatro minutos después del primer tanto local llegó el segundo gol, obra de Juanillo tras un gran tiro al larguero del Miguel. En ese momento el Betis siguió dominando el encuentro, con algunos momentos en los que el Cartagena tomó la iniciativa.

El equipo visitante se encontró con la figura de Carlos, el portero bético hizo varias paradas de mérito que contribuyeron a la victoria y desesperaron al rival. Tras varios tiros fallidos de Paco, uno de ellos al palo, el Cartagena supo aprovechar una de las pocas ocasiones que tuvo, reduciendo la distancia gracias al gol de Sergio.

A partir de ese momento el Real Betis FSN y el Cartagena FS no volvieron a crear grandes jugadas de peligro, hasta que en el minuto 18 una impresionante volea de Miguel tras un saque de córner volvía a poner al Betis con dos goles de ventaja, resultado con el que se llegaría al final de la primera mitad.

La segunda parte del encuentro arranco con un Betis un poco menos ofensivo y un Cartagena dispuesto a remontar el resultado. Pero nuevamente se encontraron con una gran línea defensiva del equipo local y con la figura de Carlos.

El Real Betis FSN contó con varias ocasiones que estuvieron a punto de poner el cuarto gol en el marcador, destacando la ocasión de Nene, jugada en la que el portero visitante hizo un parada extraordinaria al primer palo.

En el minuto 34 de juego, el Cartagena optó por introducir en el campo al portero-jugador, decisión que provocó el gol de Paco tras un robo de balón. Tras ese momento el partido se veía muy decantado para el equipo verdiblanco, pero el Cartagena nunca dejó de intentarlo y consiguió acortar el marcador en el minuto 37.

Finalmente, en el minuto 38 de juego, Nene introdujo el balón en la portería tras una serie de rechaces, dejando el resultado final en 5-2 para un Real Betis FSN que suma su tercera victoria en liga (todas como local) y reafirma el Francisco de Dios Jiménez como un fortín.

La próxima semana se desplazará hasta Murcia para enfrentarse el sábado 21 de noviembre a las 17:00 horas al líder, el filial de ElPozo Murcia FS, líder de la categoría, ante el que intentará continuar con la racha de victorias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram