Segunda división

El Pozo B 6-3 Real Betis FSN: Los béticos casi sorprenden al líder

El conjunto de José Vidal estuvo a punto de remontar un parcial de 3-0 ante el filial de ElPozo Murcia, que demostró su fortaleza.

El Pozo B 6-3 Real Betis FSN: Los béticos casi sorprenden al líder
Piqueras, en primer plano, fue protagonista por sus goles en las dos porterías. - J.M.Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Tuvo el Real Betis FSN contra las cuerdas al filial de ElPozo de Murcia, líder de la Segunda división de fútbol sala, que recibía en esta décima jornada de competición a los de José Vidal. Llegaban los béticos con la intención de arañar un resultado positivo en casa del primer clasificado, a sabiendas de lo complicado que era; y estuvo cerca de conseguirlo. Sin embargo, el resultado final no acompañó, aunque no empañó la gran actuación de los verdiblancos.

Los nazarenos, sufriendo la presión inicial de los locales, empezaron el duelo encerrados en su área. El líder estaba haciendo su partido y pronto llegaron los goles, en tres minutos fatídicos para los visitantes. Del 6’ al 8’, Josema, Rodrigo y Piqueras colocaron en el marcador un parcial de 3-0. Se le ponía complicado a los de Vidal, pero reaccionaron con sus mejores minutos de juego. Keko lo confirmó en el 11’ (3-1) y, tras dos lanzamientos de diez metros fallidos, Piqueras, en propia puerta, dejaba el duelo con un 3-2 antes del descanso.

Tras el tiempo de asueto, los nazarenos pretendían seguir con el ritmo impuesto, pero el líder entró, de nuevo, en el intercambio de golpes. En el 31’ y el 32’, Saura puso un 5-2 que acortó Paco en el 33’ (5-3). Ahí fue el momento en el que Vidal introdujo a Miguel para jugar de cinco. Se vivieron buenos minutos de fútbol, pero Fernando acabó sentenciando sobre la bocina (6-3).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram