Han creado la Oficina del Jugador

La Asamblea de la LNFS aprueba por unanimidad las cuentas anuales 14/15

La Asamblea de la LNFS aprueba por unanimidad las cuentas anuales 14/15
Imagen de la asamblea de LNFS. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala aprobaron este miércoles por unanimidad las cuentas de la temporada 2014-2015 y constituyeron la Oficina del Jugador, durante la Asamblea General celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

En la reunión, según informó la LNFS, se procedió a la exposición de la liquidación definitiva y cierre del presupuesto, y a la votación de las cuentas anuales de la temporada 2014/2015, que se aprobaron por unanimidad.

Además, se comunicó la creación de la Oficina del Jugador, que atenderá a necesidades e inquietudes de los futbolistas, ayudando en su orientación deportiva y su futuro laboral. Un primer paso en este sentido fue la concesión por parte de la Comisión de Formación de becas de estudio a 27 jugadores el pasado mes de noviembre.

Los clubes también aprobaron la puesta en marcha un Curso de Gestión de entidades deportivas para gestores de los clubes de la LNFS, que se llevará a cabo del 29 al 31 de enero, y se nombró a Fran Serrejón (ElPozo Murcia), Juan Carlos Raventós (FC Barcelona Lassa) y Malaquías del Pozo (Naturpellet Segovia) para la Junta Directiva de una comisión para establecer una revisión de los requisitos y garantías de los clubes de Primera y Segunda División.

Por último, se presentó el proyecto de las Normas Reguladoras de las Competiciones para la temporada 2016/2017, en la que se disputa el Mundial en Colombia del 10 de septiembre al 20 de octubre, coincidiendo con el arranque de la Liga en Primera División, que será el 12 de octubre. Este proyecto tendrá que aprobarse definitivamente en la Asamblea del próximo mes de julio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram