Sorteo Copa de España FS

Movistar Inter-Palma Futsal en cuartos de final de la Copa España

Movistar Inter-Palma Futsal en cuartos de final de la Copa España
El torneo comenzará el jueves 10 de marzo con dos partidos estelares. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Movistar Inter-Palma Futsal, Barcelona Lassa-Magna Gurpea, Catgas E. Santa Coloma-Burela P. Rubén y El Pozo Murcia-Aspil Vidal Ribera Navarra son los encuentros de cuartos de final de la Copa de España que ha deparado hoy el sorteo en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

La XXVII Copa de España 'Guadalajara 2016' se disputará en el Palacio Multiusos de la ciudad alcarreña del 10 al 13 de marzo.

El torneo comenzará el jueves 10 de marzo con dos partidos estelares: Catgas E. Santa Coloma - Burela P. Rubén y Movistar Inter - Palma Futsal, cuyos horarios de juego, al igual que el resto de partidos, deberán ser determinados por lo que establezca televisión.

Por el otro lado del cuadro, el viernes 11 de marzo, ElPozo Murcia se medirá ante Aspil Vidal Ribera Navarra y el FC Barcelona Lassa al Magna Gurpea.

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, recordó que la Copa de España es "un torneo que se jugó por primera vez hace 27 años. Entonces era una Copa humilde pero poco a poco hemos ido evolucionando hasta llegar a hoy, donde se ha convertido en el gran espectáculo deportivo mundial, pues podrá verse en directo en 31 países además del nuestro".

"Como presidente", añadió, "lo que más llena de orgullo es todo lo que conlleva la huella educativa y social que contiene la Copa de España, en la que desarrollamos un gran número de actividades paralelas para dejar una impronta social. Somos un deporte unido a la sociedad. Y todo esto ha sido posible gracias a mucha gente constructiva y por eso quiero felicitar públicamente a quien nos hace crecer"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram