Previa

ElPozo Ciudad de Murcia-Real Betis FSN: Ilusión por volver a dar la sorpresa

Los béticos visitan al líder de 2ª División y buscarán una nueva hazaña, como hicieron la pasada jornada ante el Cartagena.

ElPozo Ciudad de Murcia-Real Betis FSN: Ilusión por volver a dar la sorpresa
Los béticos visitan Murcia en busca de una nueva victoria. - C.D.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la ambición de querer seguir creciendo, el Real Betis FSN juega hoy a las 17:00 horas en Murcia, donde espera el equipo más en forma de la categoría de Plata, como así lo demuestra la clasificación, ya que ElPozo Ciudad de Murcia es el líder con 22 puntos, gracias a sus siete partidos ganados, uno empatado y sólo uno perdido, siendo el equipo más realizador con 53 goles a favor y sólo 31 en contra. Como locales son imbatibles, ya que lo han ganado todo, los cuatro partidos disputados, anotando un total de 27 goles a favor y solo ocho en contra, por lo que la empresa que tiene el Real Betis FSN es de mucha dificultad.

Los murcianos consiguieron vencer la pasada semana al Naturpellet Segovia 2-6 en el Pedro Delgado, por su parte, el equipo de José Vidal dio la sorpresa al vencer 5-2 al Plásticos Romero Cartagena en el Francisco de Dios Jiménez.

Los béticos, décimos en la clasificación con 9 puntos, viajarán a Murcia para poder conseguir los primeros puntos de la temporada a domicilio, en otro escenario histórico del fútbol sala español como el Palacio de Deportes de Murcia, donde habitualmente juega sus partidos tanto ElPozo Ciudad de Murcia como su primer equipo, el histórico ElPozo Murcia FS.

El equipo murciano tiene a todos sus jugadores disponibles para mañana y el Real Betis FSN viajará con Juanki, Carlos González, Carlos Martínez, Wallace, Paco, Bena, Keko, Migo, Nene, Miguel, Juanillo.

El partido será retransmitido en directo por LNFS Directo y arbitrado por los hermanos Velasco, de Madrid. La entrada para el partido será gratuita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram