Futsal / Segunda División

El Real Betis FSN, cerca de la zona alta

El Real Betis FSN, cerca de la zona alta
El técnico del Real Betis FSN, José Vidal, da instrucciones a sus jugadores durante un encuentro de esta temporada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis FSN ha conseguido reponerse a un mal inicio en la Segunda división del fútbol sala nacional, situándose muy cerca de los ‘play off’ de ascenso, gracias al gran trabajo defensivo del equipo, que ha logrado mejorar los guarismos de goles en contra.

José Vidal y los suyos han logrado rehacerse y ya se sitúan octavos con 22 puntos, a sólo tres de los ‘play off’ de ascenso a Primera. Una de las claves de ello ha sido la solidez defensiva que ha encontrado el equipo, que, gracias al gran rendimiento de Carlos González -ha encajado 27 goles en nueve partidos- ha conseguido mejorar el número de goles encajados, siendo actualmente el séptimo equipo menos goleado y el más realizador de la categoría, gracias a los 58 tantos anotados y los 57 encajados en las 16 jornadas disputadas hasta el momento.

En la faceta goleadora, destacan las 14 dianas de Paco, seguidas por el gran rendimiento de
Miguel, que llegando desde atrás ya lleva 10 goles. Muy cerca de él están los fichajes béticos de esta temporada, Juanillo y Keko, que con nueve goles cada uno también han aportado su granito de arena al conjunto bético. Migo y Nene, con cuatro, Berna con dos y Negro, con uno, han sido los otros goleadores verdiblancos.

A pesar de mejorar estos guarismos, el Real Betis FSN aún tiene una asignatura pendiente, y es la de ganar a domicilio, donde el conjunto bético, a pesar de ser competitivo y estar cerca de poder puntuar, no termina de rematar los partidos, volviendo de vacío a Dos Hermanas en todas las salidas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram