Keko anotó sobre la bocina el gol de la victoria

O Parrulo 4-5 Real Betis FSN: Confirman su gran momento

O Parrulo 4-5 Real Betis FSN: Confirman su gran momento
Keko, que recibe la presión de un rival, se convirtió en el héroe bético frente a los gallegos. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata1 min lectura
El Real Betis FSN tiene metida la directa y parece que no tiene intenciones de frenarse. Ayer, en la jornada 17 de Segunda división de fútbol sala, el conjunto verdiblanco consiguió la primera victoria a domicilio del curso en el mejor momento posible. Los pupilos de José Vidal se impusieron al Cofersa O Parrulo por 4-5 con un tanto sobre la bocina de Keko. De esta manera, los nazarenos dan otro paso más para pensar más allá de la permanencia, pues están rondando los ´play off´ de ascenso.

En un choque que empezó por detrás en el marcador, los de Vidal igualaron con un gol de Juanillo. Con este 1-1 terminaría la primera parte, que daría paso a una segunda mitad en la que se vieron siete goles.

Keko, protagonista final, golpearía primero, empezando un duro duelo en el tanteador. Isma y Juanillo siguieron dándole vida al encuentro, mientras Negro marcaba un gol en cada portería. Íñigo, con el final acechando, ponía el 4-4. Y cuando todo hacía presagiar que acabaría en reparto de puntos, Keko se erigió para convertirse en el héroe bético. Sobre la bocina dio los tres primeros puntos como visitante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram