Mundoseguros Triana

Derrota en tierras melillenses frente al Sporting Constitución (3-1)

Derrota en tierras melillenses frente al Sporting Constitución (3-1)
Imagen del partido disputado entre el Sporting Constitución y el Mundoseguros Triana. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Los hombres de Victor Vizuete volvieron a dejar escapar 3 puntos en un desplazamiento a Melilla donde los trianeros tuvieron ocasiones en la recta final desde los 10 metros para poder conseguir los tres puntos.

El encuentro comenzó bien para los intereses melillenses, pues Borja, en el primer minuto de juego, batió de un lanzamiento cruzado a Alfredo, mientras que Faisal, a los 5´, tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero su lanzamiento se marchó desviado.

El partido se jugó de forma muy intensa por parte de ambos equipos y, en el 6´, el cuadro hispalense logró la igualada, en un lanzamiento indirecto, por una cesión al portero, que se encargó de transformar Vera. Los locales siguieron peleando y, en el 12´, Nessin lanzó el esférico desviado, mientras que en el 16´, Bruno detuvo por dos veces un lanzamiento de Cristian.

Así las cosas, el Sporting logró adelantarse a poco más de dos minutos para llegar al descanso, en un córner que botó Bilal y remató Borja, desde fuera del área, al fondo de la red. Con el 2-1 se llegó al descanso y donde los trianeros habían realizado unos primeros 20 minutos de gran intensidad.

En la segunda mitad, la primera ocasión correspondió a los de Raúl Cuenca, a los 25´, en un lanzamiento de Karam que se estrelló en el palo. Dos minutos después, fue Nessin quien, a bocajarro desperdició una buena oportunidad, al detener Alfredo su remate. Los locales siguieron en busca del 3-1, y lo consiguieron en el 30´, con un golazo de Gustavo, quien a bote pronto batió a Alfredo que nada puso hacer.

Tras este tanto, el conjunto sevillano optó por el portero jugador, y, a falta de 7´30", los melillenses se colocaron con cinco faltas. El Mundoseguros dispuso de hasta tres ocasiones para marcar desde el punto de doble penalti, pero en el 38´, Vera mandó el balón al palo, en el mismo minuto, Bruno despejó el lanzamiento de Cristian y, sobre la bocina, Dani mandó el esférico fuera, llegándose al final del encuentro con la victoria del Sporting Constitución por 3-1.

Sporting Constitución: 3

Bruno, Borja, Bilal, Faisal y Francis -cinco inicial-. Nessin, Gustavo, Hugo, Sufian y Karam.

Mundoseguros TFS: 1

Alfredo, Julio, Juan Alberto, Álex y Dani Bernardo - cinco inicial - Cristian, Vera, Luna y Rubén.

Árbitros: Justel Rodríguez y Fernández Santiago (Huelva). Mostraron la cartulina amarilla a los locales Karam y Nessin.

Goles: 1-0 (1´) Borja; 1-1 (6´) Vera; 2-1 (18´) Borja; 3-1 (30´) Gustavo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª Jornada de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre los equipos del Sporting Constitución y el Mundoseguros Triana, ante unos 150 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram