Fútbol Sala

Betis FSN 3-3 Hércules: Empate de mérito ante el tercero

Betis FSN 3-3 Hércules: Empate de mérito ante el tercero
El Betis FSN pudo finalmente arañar un punto en la visita del Hércules San Vicente a Dos Hermanas. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El Real Betis FSN pudo arañar un punto al Hércules San Vicente (3-3) en el Francisco de Dios Jiménez, después de que los levantinos mandaran en el marcador, por 2-3, en el tramo final del encuentro, correspondiente a la vigésima primera jornada de Segunda división.

De hecho, el goleador Fabricio, recuperado ayer para la causa, anotaba en el 26´ poniendo en ventaja a los visitantes, hasta que el capitán Migo tiró de garra para establecer la igualada a tres minutos del pitido final.

Antes, Miani fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 7, un revés que encontraría respuesta segundos después por mediación de Wallace. Posteriormente, Juanillo, en el 16, ponía por delante a los verdiblancos, que afrontaban ayer un duelo vital en sus aspiraciones de pelear por los puestos de ´play off´ de ascenso.

Poco después, Fabricio respondía fijando el 2-2 con el que se llegaba al descanso, un resultado que persistiría hasta el 26, entre otras cosas por el buen hacer de Carlos González, héroe local ayer. Sin perder la fe, los béticos buscaron el empate hasta el final, recompensa que llegó en el 37, después de que Migo marcara a placer tras una buena jugada de Miguel.

Tras arañar un punto al tercer clasificado, los de José Vidal visitan en la próxima jornada al segundo, el Cartagena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram