Fútbol Sala

(Previa) Real Betis FSN-ElPozo Murcia B

(Previa) Real Betis FSN-ElPozo Murcia B
Celebración de un gol del Real Betis FSN. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El beticismo y los aficionados del Real Betis FSN deben estar este sábado con su equipo. El partido de este fin de semana es nada más y nada menos que ante el líder de Segunda División, el intratable filial de ElPozo Murcia, que llegará con todo a Dos Hermanas para intentar dar el paso definitivo para conseguir el título de liga de la categoría.

Se dan todos los alicientes para un partido de altos vuelos y de un fútbol sala de calidad, en el que ambos equipos optan por objetivos ambiciosos, por lo que el espectáculo estará asegurado sobre el parqué de un Francisco de Dios Jiménez que volverá a disfrutar del fútbol sala tras tres semanas, debido al parón por la Copa de España.

El Real Betis FSN, tras realizar una segunda vuelta espectacular, ha podido coger la estela del Naturpellet Segovia y situarse octavo en la tabla clasificatoria con 32 puntos, a tres de los segovianos, que son quienes marcan los puestos que dan acceso a playoffs de ascenso a Primera División. Los béticos ya han superado el varapalo de la derrota en Cartagena con un gol fuera de tiempo y desde hace dos semanas trabajan con la mente puesta en el encuentro del sábado, vital para las aspiraciones de los de José Vidal que, pase lo que pase de aquí al final de liga, han realizado una temporada excepcional, consiguiendo la salvación holgadamente y peleando hasta el final por puestos de privilegio.

Una de las armas principales del conjunto bético será, además de la fe y confianza en el bloque, su afición, la cual se espera que llene las gradas del Francisco de Dios Jiménez, respondiendo así al llamamiento que realiza el club para el decisivo final de liga.

El rival, nada más y nada menos que el líder de la categoría, también llega en su mejor momento. A solo dos partidos de sellar el campeonato liguero, ElPozo Murcia B afrontará el encuentro tras vencer al Naturpellet Segovia en el Palacio de Deportes de Murcia por 5-2 en un encuentro emocionante que se decidió en los minutos finales.

Los de Josan llegarán a Dos Hermanas con la intención de sumar su 18ª victoria de la temporada con sus principales armas: un bloque de calidad y con Fernando, Elías, Saura y Josema, los máximos artilleros del equipo, los cuales suman entre todos 63 goles.

Los colegiados encargados de impartir justicia serán los alicantinos Miñano Martínez y Ropero Lara.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram