A dos de los puestos de 'play off'

Cidade de Narón 0-5 Real Betis FSN: Las ilusiones verdiblancas siguen intactas

Cidade de Narón 0-5 Real Betis FSN: Las ilusiones verdiblancas siguen intactas
El Cidade de Narón nada pudo hacer frente a los verdiblancos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Real Betis FSN aún sueña con el ascenso a Primera división después de golear al Cidade de Narón por 0-5 en un partido muy serio y cómodo para el conjunto de José Vidal, que desde el primer minuto tomó ventaja en el marcador para terminar sumando tres puntos importantísimos de cara al sueño de los 'play off'. De hecho, se sitúa a dos puntos a falta de dos jornadas, a la espera de que sus dos grandes rivales, el Gran Canaria FS y el Naturpellet Segovia, disputen mañana el último partido de la jornada.

No pudo comenzar mejor el partido para los intereses del Betis que, pese a las bajas de Carlos González y Juanillo, puso muy pronto de cara el encuentro a su favor con dos goles consecutivos de Miguel en el primer minuto de juego y en el 3´ gracias a la fuerte presión y a una triangulación en el área respectivamente.

La tranquilidad del 0-2 no hizo relajarse a los de José Vidal, que tenían la posesión del balón y ejercían una presión en tres cuartos de pista para impedir la salida de balón rival. Así se llegó al descanso, después de que el meta bético Carlos Martínez para un penalti al equipo local.

Ya en la segunda mitad, el guion continuó siendo el mismo, dominio y posesión del Real Betis FSN, que buscaba con peligro el tercer gol, el cual llegó en el 24´ por medio de Wallace, gracias a una gran jugada individual de Miguel que combinó con Paco para que éste asistiera al internacional inglés al segundo palo.

Poco tardó en llegar el cuarto, puesto que Paco, en el 26´, anotó un bello gol con un toque sutil ante Alberto, que poco pudo hacer ante la calidad del goleador bético, que suma 19 tantos en liga. Tras el 0-4, Javier Albes solicitó tiempo muerto y utilizó portero jugador para intentar recortar distancias, pero no pudo ante una seria y concentrada defensa bética, que arropó en todo momento a Carlos Martínez, que estuvo brillante con varias acciones de nivel, pudiendo incluso hasta anotar el quinto con un disparo desde su área que repelió la madera.

El quinto gol bético pudo llegar en varias ocasiones, pero no fue hasta el 38´ cuando Miguel, que realizó un enorme encuentro, anotó un ´hat-trick´ para subir el 0-5 en el marcador y cerrar

Ficha técnica:

Cidade de Narón: Arrivi, Chicho, Brais, Iago, Juve -cinco inicial- Alberto, Simón, Rober, Víctor Prado, Álex.

Real Betis FSN: C. Martínez, Migo, Miguel, Negro, Keko -cinco inicial- Wallace, Paco, Varela, Pedro, Nando, Juanki, Borja.

Árbitros: Miguel Velasco y Miguel Velasco (Segovia). Amonestaron a los locales Juve, Chicho Álex y Rober; y al visitante Wallace.

Goles: 0-1 (1´) Miguel; 0-2 (3´) Miguel; 0-3 (24´) Wallace; 0-4 (26´) Paco; 0-5 (38´) Miguel

Incidencias: 24ª jornada de liga en Segunda División disputada en el Municipal de A Gándara.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram