Fútbol Sala

Prone Lugo 1-7 Betis FSN: Gran final de un curso de ensueño

Prone Lugo 1-7 Betis FSN: Gran final de un curso de ensueño
El luqueño Keko, que ayer marcó dos tantos, presiona la salida de uno de los jugadores gallegos. - R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis FSN llegaba a la última jornada de Segunda división de fútbol sala con la tranquilidad de haber luchado hasta el último minuto por el sueño de alcanzar el 'play off' de ascenso a Primera división. Con los deberes hechos, el conjunto de José Vidal se desplazaba hasta tierras gallegas para jugar contra el Prone Lugo, un equipo hecho para ascender que no ha cumplido con las expectativas. Sin embargo, el duelo no comenzó nada bien para los verdiblancos, que se ponían por detrás en el marcador en el minuto 4 tras el gol de Saúl.

A partir de ese momento, Keko se proclamó protagonista, pues en el 12´ y el 13´ le dio la vuelta al marcador con dos tantos para poner el 1-2 con el que se llegó al descanso. Ya en la segunda parte, los de Vidal fueron superiores de principio a fin. Migo anotaba en el 29´ el 1-3, que precedía al 1-4 de Borja en el 32´. Cinco minutos después, Juanillo ampliaba la distancia desde los diez metros, firmando el tanto número 100 de los nazarenos este curso. Para redondear la goleada y la gran temporada bética, entre Varela y el canterano Luis Hurtado alcanzaron el luminoso final de 1-7 para los béticos.

De esta forma, se llega al final de una temporada en la que se han cumplido los objetivos con creces, manteniéndose en la Categoría de Plata firmando una octava posición tras conseguir 41 puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram