Fútbol Sala / Entrevista ED

Broche histórico a la temporada del Betis FSN

Broche histórico a la temporada del Betis FSN
José Vidal, entrenador del Real Betis Fútbol Sala Nazareno. - Irene Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Real Betis Fútbol Sala Nazareno, José Vidal, charló con ESTADIO Deportivo sobre la gran temporada que han logrado, además de las posibilidades que tiene él de continuar dirigiendo al equipo y de los futuros objetivos del club.

- Broche de oro en una temporada histórica.
El balance de la temporada es realmente bastante positivo. Nuestros objetivos iniciales están más que cumplidos sobre todo salvar la categoría, asentarnos en ella, que tanto el cuerpo técnico como la plantilla cogiera experiencia y lo hemos cubierto con creces. Al final teníamos el aliciente del ‘play off’ que había generado mucha ilusión en todos, en la plantilla y en la afición. Nos quedamos con la miel en los labios pero también tenemos que entender que no jugar el ‘play off’ no puede empañar la magnífica temporada que hemos hecho.

- El último encuentro, contra el Prone de Lugo, hicisteis un partido muy completo. Buenas sensaciones para terminar, ¿no?
Sí, aunque no nos habíamos metido para el ‘play off’, no nos podíamos dejar llevar en el último partido después de la gran segunda vuelta. Teníamos que pelear por la victoria y acabar lo más arriba posible, con los máximos puntos y finalmente el partido salió muy favorable para nosotros. Hicimos uno de los encuentros más completos del año.

- ¿Qué objetivos le plantea al equipo la próxima temporada?
Aún no me he planteado nada. Principalmente, no sé si yo continúo o no. Lo más lógico es que siga en el club porque ya estamos teniendo conversaciones, no habrá problema. Además, tengo ya un principio de acuerdo con ellos. Sólo queda corroborar y firmar. Supongo que no habrá problema.
En función de la plantilla que se confeccione y de los objetivos que nos marquen. Aunque aún no sabemos si será el Fútbol Sala Nazareno o será el Real Betis Balompié el que tomé el nombre del equipo, veremos en qué nos tenemos que centrar. Lo más lógico, como hemos hecho temporadas anteriores, es que queramos subir un escalón más. Por tanto, este año sería estar en el ‘play off’.

- ¿Espera altas y bajas en la plantilla si finalmente sigue en el club?
Todos los años tratamos de cambiar algún jugador que nos dé un plus de calidad. Para que entren unos tienen que salir otros. Este año, con una plantilla corta, hemos tirado de cantera, sobre todo de dos jugadores, aunque en ocasiones incluso hasta de tres, y han aportado cosas positivas al equipo, llegando a debutar en la categoría. Tendrán que seguir luchando y aportando lo mejor de ellos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram