Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Fútbol Sala | Copa del Rey 

ElPozo Murcia se corona campeón en San Pablo (3-2)

Un agónico gol de Miguelín en la prórroga ha servido a los murcianos para derrotar al Palma Futsal y proclamarse campeón de la Copa de S.M. el Rey por primera vez en su historia

ElPozo Murcia había disputado tres finales y había caído en todas.
ElPozo Murcia había disputado tres finales y había caído en todas.
 07-05-2016 17:42

El Pabellón San Pablo ha sido escenario de la final de la VI edición de la Copa de S.M. el Rey, en la que ElPozo Murcia se ha proclamado campeón tras vencer 3-2 al Palma Futsal en la prórroga. El conjunto murciano ha tenido que esperar a jugar su cuarta final para conquistar la competición.

El partido comenzó con la posesión para los baleares, aunque el peligro lo llevaba ElPozo, que gozó de varias ocasiones de gol con disparos lejanos.

A once minutos para el final del primer tiempo, el pivote brasileño Jefferson Correia 'Jé', abría el marcador con una buena definición tras una gran combinación con Matteus, que sirvió un pase milimétrico para que 'Jé' regateara al portero y marcara con la zurda.

El Palma se lanzó desde entonces a buscar el empate, y estuvo a punto de conseguirlo tras una doble ocasión que acabó con un disparo lejano de Joao.

ElPozo pudo doblar su ventaja antes del descanso por medio de Miguelín, que tuvo varias oportunidades de gol con lanzamientos de falta, estrellando uno de ellos en el palo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Nada más arrancar la segunda parte, tras una buena jugada de Sergio por la derecha, Taffy mandó el balón a la red colocando el 1-1 en el electrónico de San Pablo.

Los baleares culminaron la remontada pocos minutos después. De nuevo Taffy y Sergio fueron los protagonistas, aunque con los papeles cambiados. El brasileño se marchó por la derecha tras un precioso regate y asistió a Sergio, que solo tuvo que empujar el balón a la red.

Quedaban menos de once minutos para el final del partido cuando los murcianos comenzaron su asedio a la portería rival, con un Sarmiento bombardeado una y otra vez. Tras varios minutos de continuos ataques, un disparo de Álex se coló entre las piernas de Sarmiento, colocando el 2-2 a falta de 8' para la conclusión del encuentro.

ElPozo seguía llevando la iniciativa y El Palma salía rápido a la contra, aunque ninguno de los dos consiguió que el marcador se moviera.

En la primera parte de la prórroga los dos equipos se negaban a exponerse, con lo que se llegó al segundo tiempo añadido sin ninguna modificación en el marcador. Fue a falta de 26 segundos para el final cuando Miguelín finalizó una jugada personal por la derecha, con falló de Sarmiento incluido. El meta balear bloqueó el disparo, pero la pelota se envenenó y acabó entrando en la portería.

Ya no quedaba tiempo para más. Ni la inclusión del portero jugador por parte del Palma Futsal hizo que ElPozo dejara escapar su primera Copa del Rey.

- Ficha técnica

3 - ElPozo Murcia: Fabio; Ruiz, Adri, Lima, Jé -equipo inicial-, Chemi (p), Bebe, Álex, Miguelín, Campos, Marinovic y Matteus.

2 - Palma Futsal: Nico Sarmiento; Vadillo, Joao, Sergio, Taffy -equipo inicial-, Barrón (p), Attos, Pizarro, Joselito, Tomaz, Chicho y Paradynski.

Goles: 1-0, M.11: Jé. 1-1, M.23: Taffy. 1-2, M.29: Sergio. 2-2, M.32: Álex. 3-2, M.46: Miguelín.

Árbitros: Fernando Gutiérrez Lumbreras (Madrid) y Francisco Peña Díaz (Andalucía). Amonestaron a Joao, Adri, Vadillo, Álex, Bebe, Ruiz y Jé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal