Se enfrenta a Segovia, equipo que marca actualmente los puestos de privilegio

El Real Betis FSN, a por los playoffs de ascenso ante el Naturpellet Segovia

El Real Betis FSN, a por los playoffs de ascenso ante el Naturpellet Segovia
Imagen del encuentro ante el FCBarcelona Lassa B. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Partido clave para el Real Betis FSN este sábado 6 de febrero a las 17:30 horas en el Francisco de Dios Jiménez, donde recibirá a un rival directo por un puesto en los playoffs de ascenso a Primera División, el Naturpellet Segovia, conjunto que ocupa la séptima posición con 28 puntos, a tres de distancia con el conjunto bético, que actualmente se encuentra octavo con 25 puntos.

Los de José Vidal, inmersos en una gran racha de resultados positivos que le han permitido ser un candidato firme por los playoffs de ascenso a Primera División, han preparado a conciencia el partido de este fin de semana, correspondiente a la 18a jornada de liga en Segunda División, en la cual buscarán encadenar su quinto partido consecutivo sin perder, séptimo sin hacerlo como local en el Francisco de Dios Jiménez, que se ha convertido en un fortín para los béticos.

Gracias a la victoria 'in extremis' la pasada jornada ante otro rival directo como O´Parrulo Ferrol por 4-5, la primera fuera de casa, la moral y confianza de los verdiblancos ha crecido, los cuales ya suman 25 puntos en su casillero gracias a sus ocho victorias, un empate y ocho derrotas. Los béticos solo tendrán la baja de Berna por problemas en la espalda.

Por parte de los visitantes, los pupilos de Diego Garcimartín, afrontan el partido tras empatar ante el FCBarcelona Lassa B y vencer en Melilla la pasada jornada. Además, llegarán a Dos Hermanas con todos sus efectivos disponibles, ya que Dani Mejías y Pope, este último aún con molestias, viajarán a la localidad sevillana para ayudar a sus compañeros.

El técnico segoviano declaró en rueda de prensa que el encuentro de mañana es muy importante para ambos de cara al objetivo de los playoffs. Además, elogiaba a los de José Vidal: "Es un equipo distinto cuando juega en casa o juega fuera y en esta segunda vuelta, ya ha cogido el aire a la competición". Es un conjunto capaz de golear al Barça, incluso de ganar en Ferrol que es una pista complicada, por lo que es un rival muy duro y complicado y que en casa es más fuerte".

El encuentro será dirigido por los colegiados castellano-manchegos Blas Alonso y Romero Candela. No será televisado por televisión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram