Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Fútbol Sala 

Movistar Inter se hace con su undécimo título de Liga

Los madrileños ganaron al Barcelona por 1-3 en el cuarto partido de la serie

Último encuentro muy duro y disputado que destacó por ser en el que menos goles se anotaron.
Último encuentro muy duro y disputado que destacó por ser en el que menos goles se anotaron.
 19-06-2016 11:10

El Movistar Inter venció al FC Barcelona (1-3) en el cuarto partido de la Final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), disputado en el Palau Blaugrana, para poner el 3-1 final en la serie y hacerse con su undécimo título de liga, en un encuentro muy duro y muy disputado que destacó por ser en el que menos goles se anotaron con un marcador final favorable a los madrileños.

El partido empezó muy animado con ocasiones para ambos equipos en las que Wilde y Carlos Ortiz estuvieron a punto de estrenar los marcadores de sus conjuntos. Cuando mejor estaban los madrileños y más hacían trabajar a Paco Sedano, el brasileño Ferrao cazó un rebote y consiguió hacer el primer gol para los blaugrana.

A la mitad de la primera parte el Barça se cargó de faltas y tras alcanzar la quinta le permitió a Inter atacar con más fluidez. Durante este periodo se dio un duelo de titanes entre Ricardinho y Paco Sedano, pues la defensa de los de Marc Carmona defendía muy atrás y le permitió al portugués tirar mucho desde lejos. Pero cada zambombazo del 'Mago' le respondía con una mano el de Móstoles.

La dupla portuguesa formada por Cardinal y Ricardinho seguía haciendo estragos en las filas blaugranas, pero los catalanes hacían mucho daño en las escasas oportunidades que tenían. Jesús Herrero tuvo que realizar dos meritorias intervenciones seguidas en una rápida transición en ataque del Barcelona. Al final llegó la sexta falta, cometida por Sergio Lozano, y Ricardinho no falló desde los 7 metros y puso el 1-1 en el marcador.

Tras una primera parte cargada de tensión, que derivó en una pequeña trifulca, comenzó la segunda parte con el juego muy trabado por la buena presión de ambos y la falta de ideas en ataque. El partido empezó a romperse con una internada de Inter en la que Ricardinho habilitó a Daniel que envío el balón al larguero. Poco después en una acción parecida Sergio Lozano envío otro buen balón de Wilde al travesaño, poniendo así las tablas también en este apartado.

El Barcelona confió su ataque a Ferrao, que consiguió cargar de faltas a los madrileños. El brasileño estuvo muy activo y se sobrepuso muchas veces a un gran defensor como es Carlos Ortiz en la segunda mitad. Fue el mejor de los suyos y el principal peligro para la portería del Movistar Inter cada vez que realizaba un reverso, pues o chutaba o habilitaba a un compañero.

Un saque de córner fue el responsable del segundo gol de Inter tras anotar Cardinal tras un remate de volea que rebotó en un defensor del Barcelona y desvío el tiro ante lo que poco pudo hacer Paco Sedano. Más tarde los de Marc Carmona volvieron a alcanzar la sexta falta, pero esta vez Ricardinho falló desde los diez metros ante Paco Sedano desaprovechando una gran ocasión para poner el 3-1.

El Barcelona veía cómo se le iba escapando el partido y el título y Marc Carmona abogó en los últimos tres minutos por un ataque total utilizando un portero-jugador. Pero en la primera jugada perdieron rápido el balón y Carlos Ortiz desde su propio campo anotó el tercer y definitivo gol que le valió a Inter para conquistar su undécimo título de la LNFS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal