Presidente del Betis Futsal

Juan Varela: "La realidad de hoy es fruto del trabajo de estos 30 años"

Juan Varela: "La realidad de hoy es fruto del trabajo de estos 30 años"
Varela, emocionado, habló de múltiples temas referentes al Betis Futsal. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente honorífico del Betis Futsal, Juan Varela, intervino en el acto de novedades para la próxima temporada que presenta su equipo, donde tuvo palabras de agradecimiento para la entidad bética por su apuesta por el fútbol sala.

Emocionado dio “las gracias” a todos los presentes para ensalzar “a Javier por desplazarse, veo aquí muchas caras de gente del club, de jugadores, de técnicos, de prensa”. Dijo acordarse “de mucha gente, de muchas personas que han pasado por el club, que han estado y la realidad de hoy es fruto del trabajo de todos durante estos treinta años”.

Destacó el trabajo de los “treinta años” del equipo en esta modalidad para de paso “agradecer especialmente al club, al Real Betis Balompié y muy concretamente a José Miguel, creo que creyó en nosotros y en nuestra idea desde que la conoció, somos un hecho, es decir, en el decálogo que ellos tenían para que este Consejo esté hoy dirigiendo al Betis y de la forma que lo está dirigiendo, somos un hecho, porque nosotros somos una realidad dentro del Betis a partir de hoy”, agregó.

Tuvo también palabras para el futuro del club en la práctica de esta variante del balompié “los méritos deportivos seguro que van a venir, tenemos un club de once equipos que espero que poco a poco vayamos integrando en esta gran sociedad, donde hoy el primer y segundo equipo serán la realidad y que llevan tres años vistiendo de verdiblanco, pero esto será un proceso poco a poco donde iremos convenciendo y defendiendo nuestra idea de futsal”.

Cerró su intervención con palabras de agradecimiento, de nuevo: “Muchas gracias José Miguel, muchas gracias Javier por la parte que te toca y que nos has apoyado muchísimo, y gracias a todos porque somos hoy una realidad, está uno lleno de satisfacción”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram