Fútbol Sala

El Real Betis Futsal comenzará la temporada ante el campeón de liga

El Real Betis Futsal comenzará la temporada ante el campeón de liga
El Real Betis Futsal ya conoce cuál es el calendario de liga en la Segunda División. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Real Betis Futsal ya conoce cuál es el calendario de liga en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala para la ilusionante próxima temporada 2016-17, en la que catorce equipos serán finalmente los que formen la categoría de Plata:

1. CD Atlético Mengíbar

2. FSD Puertollano

3. CD UMA Antequera

4. CDB Rivas Futsal

5. Cidade de Narón

6. Elche CF SAD

7. ElPozo Ciudad de Murcia

8. FC Barcelona Lassa B

9. FS Valdepeñas

10. Naturpellet Segovia

11. O Parrulo Ferrol FS

12. Prone Lugo AD

13. Real Betis Futsal

14. Tenerife Iberia Toscal

Los béticos comenzarán nada menos que ante el actual campeón, ElPozo Murcia B, al que recibirá como local y terminará la competición regular el 8 de abril de 2017 también como local ante el O Parrulo Ferrol.

Los de José Vidal tendrán un fuerte inicio de temporada, ya que, tras enfrentarse a ElPozoMurcia B, los béticos se enfrentarán a domicilio al Elche en la segunda jornada de liga, visitando así a un rival directo descendido de Primera División, y en la tercera, como local al Naturpellet Segovia, finalista de los últimos playoffs de ascenso a Primera División.

Los verdiblancos disputarán los derbis andaluces en primer lugar ante el recién ascendido Atlético Mengíbar a domicilio en la jornada 6, allá por el veintidós de octubre. En la segunda vuelta, los jiennenses viajarán hasta Sevilla en la jornada 19, allá por el once de febrero de 2017. Ante UMA Antequera, equipo descendido de Primera División, los béticos los recibirán en la novena jornada de liga, el doce de noviembre. El viaje hasta tierras malagueñas será el cuatro de marzo en la jornada 22.

Otra de las fechas señaladas en el calendario es la visita a otro recién ascendido y viejo conocido del Real Betis Futsal, el Rivas Futsal, equipo al que eliminó en los playoffs de ascenso a Segunda División de la temporada 2014-15 y que visitará en la octava jornada de liga, el cinco de noviembre. En la localidad madrileña se podrá vivir una nueva fiesta del beticismo gracias a la gran cantidad de peñas béticas existentes en la Comunidad de Madrid.

El Real Betis Futsal también espera una fiesta bética en la penúltima jornada de liga, la 25, en la que visitará Barcelona para enfrentarse al FC Barcelona Lassa B el 1 de abril de 2017.

La competición realiza un parón entre la jornada 14 y 15, en los meses de diciembre y enero, ya que, desde el 17 de diciembre hasta el 14 de enero, no habrá liga regular en Segunda División.

El playoff de ascenso a Primera División comenzaría el 22 de abril de 2017 y terminarían el 21 de mayo.

La primera jornada de liga completa es la siguiente:

UMA Antequera - Naturpellet Segovia

FSD Puertollano - Atlético Mengíbar

Rivas Futsal - Prone Lugo

Tenerife Iberia Toscal - Elche CF

Real Betis Futsal - ElPozo Ciudad de Murcia

FC Barcelona B Lassa - O’Parrulo Ferrol

Cidade de Narón - FS Valdepeñas
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram