Nueva incorporación para el Real Betis Futsal

Nueva incorporación para el Real Betis Futsal
Javi Sánchez, nuevo jugador del Real Betis Futsal. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Futsal ha anunciado la contratación de Javier Sánchez, cordobés de 27 años que llega procedente del UMA Antequera. Francisco Javier Sánchez Barrena llega al Betis tras anotar 13 goles en 25 partidos la pasada temporada en Primera División, de los cuales, en 22 partió como titular.

El cordobés se ha mostrado ilusionado con el proyecto bético y expone sus ambiciones para con el club verdiblanco: "Estoy muy contento de haber llegado a este club que tanto nombre e historia tiene, y sobre todo para formar parte de este proyecto donde vamos a intentar llevar al Real Betis Balompié a Primera División".




El jugador ya ha disputado una temporada en la máxima categoría: "Fue una experiencia muy buena. A pesar de que descendimos, competimos muy bien contra todos los equipos, y yo creo que he aprendido muchísimo de haber jugado contra los mejores del mundo".

"Puedo aportar la experiencia de todos los años que llevo jugando a este deporte, la que me dio también el haber jugado el año pasado en Primera, y también el haber conseguido el ascenso hace dos años con UMA, y yo creo que, junto a esa experiencia y la calidad de pase que tengo y el nivel del proyecto del que voy a formar parte, yo creo que podemos hacer un gran año" concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram