Nueva incorporación

Luis Jara se une al ilusionante proyecto del Real Betis Futsal

Luis Jara se une al ilusionante proyecto del Real Betis Futsal
"Es un proyecto ilusionante, desde el principio tenía muchas ganas de venir aquí", afirmó Jara. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Real Betis Futsal se refuerza con un el gaditano Luis Jara, jugador con experiencia en Primera División durante varias temporadas y procedente del Cádiz CF Virgili FS, para la próxima campaña en Segunda División.

Nuevo refuerzo de lujo para el Real Betis Futsal, que se ha reforzado con el gaditano Luis Jara, jugador polivalente y versátil con el que José Vidal tendrá múltiples opciones para el equipo, ya que el mismo se denomina como un jugador universal capaz de jugar en cualquier posición del equipo. Luis Jara Pérez (Cádiz, 04/01/1989), llega al conjunto verdiblanco procedente del Cádiz CF Virgili FS, con quien ha competido la pasada campaña en el Grupo 17 de Tercera División.

La trayectoria del gaditano en la élite del fútbol sala es amplia, compitiendo varias temporadas tanto en Primera como en Segunda División. En la 2007-08 compitió con el FS Castro Urdiales en 2ª División, en la 2008-09, con AD Nazaret Cai en Segunda División B. Su debut en Primera División se produjo en la campaña 2009-10 con Reale Cartagena, donde disputó 23 partidos y anotó 6 goles. El gaditano permaneció en el conjunto cartaganero hasta diciembre de 2011, para enrolarse, posteriormente, en enero de 2012 al Benicarló FS. Ya en la 2012-13, se marchó al Uruguay Tenerife FS, donde vivió un ascenso a Primera División en la campaña 2013-14. A mitad de la temporada 2014-15, Luis Jara dejó el conjunto tinerfeño por el Montesinos Jumilla, también de Primera División.


En la 2015-16, jugó en el Cádiz CF Virgili FS. El nuevo fichaje bético se ha mostrado muy contento y satisfecho de llegar al proyecto bético: “La verdad es que estoy muy contento, es un proyecto ilusionante, desde el principio tenía muchas ganas de venir aquí, y la verdad que muy feliz”. Al ser preguntado sobre que puede aportar al equipo y que temporada les espera, el gaditano responde: “Aportaré mucho trabajo en equipo, mucho apoyo a mis compañeros y sobre todo ayudar en equipo. Los equipos están haciendo muy buenos fichajes y la liga va a estar muy competida, pero el Betis se está reforzando bien y creo que podemos estar en la zona alta muy bien”. Luis Jara también ha hablado sobre un Real Betis Futsal en Primera y ha enviado un mensaje a la afición verdiblanca: “Me lo imagino en Primera División y esperemos que este sea el año, la temporada pasada estuvo a punto de meterse en playoff y en esta hay que dar un saltito más y por lo menos meternos en playoff y luchar por el ascenso. A la afición le diría que este año vamos a darlo todo y que esperamos conseguir lo máximo posible”.  

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram