Copa Andalucía de Fútbol Sala

El Real Betis Futsal busca la final ante el Antequera

El Real Betis Futsal busca la final ante el Antequera
El club buscará su quinto título en el torneo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Futsal disputa esta tarde (20:00 horas) la semifinal de la Copa Andalucía ante UMA Antequera, equipo que la temporada pasada estuvo en Primera división y que será un rival directo del conjunto bético esta temporada por los ´play off´ de ascenso.

Antes, arranca una nueva edición de la Copa de Andalucía (la séptima reconocida por la RFAF) en la localidad cordobesa de Pozoblanco, que durante este fin de semana será el epicentro del Fútbol Sala andaluz. Las semifinales comenzarán a las 18:00 horas en el partido que enfrentará al Atlético Mengíbar -campeón del Gr.V de 2ªB la pasada temporada y equipo de 2ª división en la 16/17- ante Lucena Futsal -3º clasificado la pasada temporada en el Grupo V de 2ª División B-.

Ambos equipos debutan en la Copa de Andalucía. En la otra semifinal, que se disputará a las 20:00 horas, es donde entrarán en acción los dos equipos que ya han sido campeones, el Real Betis Futsal, que ya ha sido campeón en cuatro ocasiones; y el UMA Antequera, que ha conseguido ser campeón en una ocasión. Este partido será la reedición de las finales de 2008 y 2009, cuando ambos equipos se enfrentaron en el decisivo encuentro final.

"Viajamos a Pozoblanco con la ilusión de ganar nuestra cuarta Copa de Andalucía consecutiva, la quinta del club, ya que es un torneo al que le tenemos cariño y respeto. Evidentemente, a las alturas de la pretemproada en los que nos encontramos, el equipo todavía no puede dar su máximo nivel", aseguró José Vidal, el técnico del conjunto verdiblanco. La final será mañana a las 12:00 h.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram