Bonificación para abonados al Real Betis

Un objetivo claro: llenar Amate

Un objetivo claro: llenar Amate
Presentación de la campaña de abonos del Real Betis Futsal. - M.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Futsal presentó ayer su campaña de abonados del equipo de fútbol sala en un acto en el que participaron Adrián Fernández Romero, consejero del club y responsable de la sección; Juan Valera, presidente de honor; y Pablo Vilches, gerente y mánager del Real Betis Futsal.

El club ha apostado por una ambiciosa política de precios en la que los abonados del Real Betis Balompié y del Real Betis Baloncesto contarán con ventajas a la hora de obtener su abono. Asimismo, los menores de edad, ya sean abonados o no del equipo de fútbol o de baloncesto, podrán sacar su carné a un precio realmente asequible. Pero también el Real Betis Futsal queda abierto al público general con precios realmente competitivos. El precio de los abonos varía en función del espectador.

Si es abonado del Real Betis, el precio es de 30 euros; los menores de edad podrán sacar su abono por 20 euros; y el público general tendrá que abonar la cantidad de 40 euros. Los abonados del Real Betis Futsal, que este año jugará en el Pabellón de Amate, podrán disfrutar de toda la temporada regular de la Segunda división de la Liga Nacional de fútbol sala y de los partidos de ´play off´ si el equipo logra la clasificación para dicha fase.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram