Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Fútbol Sala / Mundial 

España ya está en octavos del Mundial de fútbol sala

Los de José Venancio derrotan por 2-4 a Azerbaiyán y se afianzan en el liderado del Grupo F gracias, en gran parte, al buen partido de Juanjo

España celebra uno de los tantos ante Azerbayán.
España celebra uno de los tantos ante Azerbayán.
 16-09-2016 11:58

España ha logrado, con su victoria sobre Azerbaiyán, el pase a los octavos de final del Mundial de fútbol sala que se disputa en Colombia. El equipo dirigido por José Venancio fue capaz de sobreponerse al tanto incial de Vassoura para terminar ganando por 2-4. Juanjo con sus paradas en el primer tiempo, cuando el marcador estaba más apretado, se erigió como el gran protagonista del combinado español.

El propio autor del gol azerbaiyano fue, mediado el primer tiempo, el protagonista desgraciado del empate para España merced a un tanto en propia puerta tras un córner sacado por la roja. Con empate en el marcador emergieron las figuras de los guardametas de ambos equipos, primero Juanjo desvió un chut de Thiago Bolinha, para, posteriormente evitar el tanto de Fineo. Mientras que Aicardo tuvo dos buenas ocasiones para España y José Ruíz un mano a mano para desnivelar el marcador.

Sin duda, Vassoura fue el gran protagonista del primer tiempo, pues también introdujo en su propia portería el segundo tanto español. Posteriormente Juanjo se hizo grande para evitar el tanto de doble penalti de Azerbayán. De esta forma, España se fue al descanso con un mínima, pero esperanzadora, ventaja en el marcador. La suerte y el portero español le dieron vida al combinado de José Venancio.

En el segundo tiempo llegó el estreno de Fernandao en la competición, el hispano-brasileño, aquejado de una fisura en la mano izquierda, aprovechó los pocos minutos de los que dispuso para poner la sentencia en el marcador al poco de pisar la pista. Con la tranquilidad del tanteo, España comenzó a desplegar su mejor juego y las ocasiones se sucedieron en el arco rival.

En el combinado nacional solo faltaba por aparecer Miguelín, el flamante jugador español cerró el triunfo con un magnífico gol en una jugada en la que, después de realizar un fabuloso caño, cruzo la pelota al palo largo del portero azerbaiyano. A la desesperada, con portero jugador, Azerbaiyán logró recortar distancias en el marcador por medio de Bolinha.

España, ya clasificada para octavos, cerrará la primera fase del Grupo F midiéndose a Marruecos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal