Pasará por el quirófano

Sergio Lozano regresará a Barcelona tras confirmarse su grave lesión

Sergio Lozano regresará a Barcelona tras confirmarse su grave lesión
Sergio 'El Búfalo' Lozano tendrá que pasar por el quirófano. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional español Sergio Lozano regresará a Barcelona después de confirmar que sufre una rotura casi total de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que se perderá lo que resta del Mundial de Colombia, en el que España se jugará contra Rusia el pase a las semifinales.

"Me duele el corazón más que la rodilla, pero me voy con la conciencia tranquila de que he hecho todo lo que he podido, he peleado y he luchado con todas mis fuerzas", ha asegurado el propio Lozano en su cuenta de twitter, tras confirmar el alcance de la lesión

El internacional del Barcelona abrió el marcador en el partido de octavos contra Kazajistán, en el que España se clasificó para cuartos al ganar 5-2, pero salió del campo ya con una lesión y tras las pruebas médicas a las que fue sometido en la localidad colombiana de Cali se ha confirmado que necesita intervención quirúrgica, según confirmó la Federación Española a través de "sefutbol".

"Me voy tremendamente orgulloso de pertenecer a esta familia, a este equipo y de representar a mi país. Quien lo da todo no está obligado a dar más", ha añadido Lozano, que regresará cuanto antes a Barcelona para ser tratado por los responsables médicos de su club y someterse así a dicha intervención.

El jugador ha agradecido todas las muestras de apoyo recibidas en las últimas horas y ha asegurado que volverá "con más ganas y con más fuerza que antes".

"Superaré todos los momentos duros que vengan para volver a hacer lo que más me gusta, disfrutar del fútbol sala", ha agregado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram