Segunda división

El Real Betis Futsal pesca a domicilio

El  Real Betis Futsal pesca a domicilio
Los de José Vidal dominaron el encuentro disputado en el Esperanza Lag y ya son sextos en la tabla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Futsal amarró una importante victoria en el feudo del Elche C.F. Sala (3-5), en partido correspondiente a la segunda jornada liguera de la Segunda división de fútbol sala.

Los dos equipos se acercaban con peligro a la meta rival en los primeros compases, acertando a abrir la lata el equipo de José Vidal gracias a un gol de Paco, que aprovechó un rechace de Rafa en el área para fusilar y hacer el primer gol bético cuando sólo habían transcurrido siete minutos.
Poco después, los verdiblancos ampliaron la ventaja en el marcador gracias a Luis Jara, que robó en primera línea de presión, regateó a Rafa y anotó el segundo de los suyos a puerta vacía. En la siguiente jugada, sin embargo, Kiwi recortaba distancias para los locales con un remate de cabeza en el segundo palo tras un rechace de Juan Varela (1-2).

Los béticos tuvieron varias ocasiones claras para poder aumentar la ventaja, aunque lo que iba a llegar era el empate franjiverde, por medio de Carlos García. Pese a todo, cuando parecía que el resultado al descanso iba a ser el 2-2, Juanito anotó el 2-3 en propia meta.
La segunda mitad tuvo un claro color verdiblanco. De hecho, Juanillo y Paco pusieron tierra de por medio para firmar, pese al gol final de Óscar Ruiz, sus tres primeros puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram