Fútbol Sala

Real Betis Futsal: Una vuelta a las raíces nazarenas

Real Betis Futsal: Una vuelta a las raíces nazarenas
En la imagen, el Real Betis Futsal ante los pies de Nuestra Señora de Valme en Dos Hermanas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El conjunto bético visitó en la mañana del martes su ciudad de origen, la localidad nazarena de Dos Hermanas, en la que fue recibido por la corporación municipal del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, encabezada por el Alcalde, Francisco Toscano Sánchez, que recibió a los verdiblancos en el salón de plenos del consistorio nazareno junto con compañeros de la corporación municipal. Adrián Fernández Romero, consejero del Real Betis Balompié y Pablo Vilches Alarcón, manager del Real Betis Futsal, encabezaron la comitiva bética, quienes entregaron abonos de temporada al alcalde y al concejal de deportes en el acto realizado en el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, donde el edil nazareno dio la bienvenida y deseó el mayor de los éxitos y suertes al Real Betis Futsal. Al término del evento, la comitiva verdiblanca realizó una ofrenda floral a la Patrona de Dos Hermanas, Santa Ana y a Nuestra Señora de Valme, protectora de la ciudad, en la Parroquia Santa María Magdalena, en la cual ambas hermandades desearon la mayor de las suertes y éxitos al equipo bético.

Por último, el Real Betis Futsal visitó la Peña Bética Nazarena, donde el Real Betis Balompié ha intercambiado obsequios con la citada institución antes de tener una jornada de confraternización junto con socios de la misma. El Real Betis Futsal recibe este domingo 16 de octubre a las 12:00 horas al líder de 2ª División en Amate, el FS Valdepeñas, que visita este fin de semana la cancha bética por la quinta jornada de liga.
Los de José Vidal esperan este domingo el apoyo de su afición en el Pabellón de Amate, donde los béticos serán un pilar fundamental para el equipo verdiblanco de cara a conseguir la primera victoria como local.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram