Luis Jara hizo el gol verdiblanco

Betis Futsal 1-1 Valdepeñas: Primer punto como local

Betis Futsal 1-1 Valdepeñas: Primer punto como local
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Partido de altos vuelos en Amate entre dos aspirantes al ´play off´ de ascenso, en un encuentro en el que el Real Betis Futsal quería resarcirse del mal inicio con una victoria de peso ante un rival importante como el Valdepeñas, pero tuvo que conformarse con un punto (1-1).

Los hombres de José Vidal se adelantaron en el marcador por obra de Luis Jara, en el minuto 5, que remató con potencia en la frontal del área para batir a Gonzalo, que poco pudo hacer para evitar el 1-0. Ya en la segunda mitad, la tónica iba a ser la misma, máxima emoción e igualdad en la pista, más aún cuando Zamo igualó el partido en el 27´, precisamente cuando mejor estaban los azulones.

De ahí al final, el partido fue un toma y daca entre los dos equipos, con ocasiones muy peligrosas hasta el 40´, especialmente para el F.S. Valdepeñas, que tuvo más la posesión del balón y el dominio del juego. Finalmente, el partido iba a concluir con un 1-1 que hizo que el Real Betis Futsal sumara su primer punto como local y ante un rival importante como el Valdepeñas, tercer clasificado en la categoría de plata.

Los béticos, undécimos
Con este empate, los verdiblancos son undécimos en la categoría con sólo cuatro puntos en su casillero. Los mismos que Tenerife y Prone Lugo, aunque cuatro por encima del colista, un Cidade de Narón que no sabe aún lo que es puntuar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram